Daniel Bisogno pensó tener VIH y que iba a morirse, sin embargo lo que más le dolió fue tener que despedirse de su hija y llorando revela que fue lo que le pidió a ella.

El sábado 27 de mayo, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- fue intervenido de emergencia tras sufrir una ruptura de várices esofágicas.

A través del programa Ventaneando, Pati Chapoy -de 73 años de edad- informó que el conductor ya se encontraba en su casa, pero tendría que cambiar radicalmente su forma de vida.

En medio de rumores sobre su estado de salud, Daniel Bisogno reapareció en el programa Ventaneando y entre lágrimas confesó cómo fue el momento en el que se despidió de su hija.

En conversación con Pati Chapoy, Daniel Bisogno confesó que sus problemas de salud comenzaron años atrás, pero se intensificaron y por eso tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

[object Object]

Daniel Bisogno confirma que siempre ha tenido un problema con su peso

A finales del mes pasado, Daniel Bisogno alarmó a sus seguidores luego de que se confirmó que había sido hospitalizado tras sufrir un cuadro hepático.

En medio de todas las especulaciones sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, Pati Chapoy confirmó que ya había salido del hospital y que se encontraba en su casa recuperándose.

Para calmar todos los rumores, Daniel Bisogno concedió una entrevista a Ventaneando donde reveló todo lo que vivió.

Desde el primer momento, Pati Chapoy confesó que se espantó mucho cuando le informaron que Daniel Bisogno se encontraba en terapia intensiva luego de perder mucha sangre.

“Recibo una noticia (...) que estaba en terapia intensiva, que había llegado al hospital perdiendo prácticamente dos litros de sangre y que lo iba a intubar. A mí el corazón se me fue al piso del susto”

Pati Chapoy
[object Object]

Daniel Bisogno reveló que en realidad sus problemas de salud comenzaron años atrás, pero no le había comentado a nadie lo que estaba viviendo.

En su conversación, Daniel Bisogno confesó que siempre ha tenido un problema con su peso y siempre se había propuesto a bajar.

Pero siempre dejó el tratamiento por lo que volvía subir.

“Yo estaba obsesionado con bajar de peso y es un trauma que desde niño traigo, siempre cecí con ese problema del peso. Luchaba en momentos, de repente abandonaba y volvía a dar unos rebotes tremendos, así pasé los 26 años que llevo en Ventaneando”

Daniel Bisogno

Sin embargo, hace unos años se propuso bajar de peso y con ayuda de una nutrióloga logró perder casi 40 kilos.

Algo que lo hacía sentir muy bien frente al espejo, pero por dentro no se sentía muy bien.

“Hace unos tres años conozco una especialista en nutrición (...) de pesar 125 kilos llegué a pesar 92, estamos hablando de casi 40 kilos. Empecé a sentirme muy bien en el espejo, pero muy mal fuera del espejo”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno recordó que hace años se metieron a robar a su casa y en ese momento se le disparó el azúcar.

Y desde ese momento empezó a presentar algunos problemas que se incrementaron con su pérdida de peso.

Además que en ese momento también se separó de su esposa y al no poder estar junto a su hija, su salud se vio muy mermada.

“Nos divorciamos no en los mejores términos, dejo de ver a mi hija y empecé a sufrir verdaderamente”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno pensó que iba a morirse al creer que tenía VIH

Desde hace varios años, Daniel Bisogno se ha sometido a diferentes estudios, pues sus defensas siempre han salido muy bajas y los doctores no han logrado encontrar el porqué.

“Empecé a sentirme débil, mal (...) Cuando arranqué Lagunilla mi Barrio varias veces estuve a punto de desmayarme de la debilidad y no sabía qué era”

Daniel Bisogno

Sin embargo, la pesadilla de Daniel Bisogno comenzó cuando el doctor le pidió que se hiciera una prueba de VIH.

Pues tenía que hacerse todos los estudios y poder descartar cualquier tipo de virus.

Daniel Bisogno acudió a un lugar poco conocido para hacerse la prueba de VIH, pues no quería que salieran rumores sobre esta situación.

Su prueba salió positiva, por lo que Daniel Bisogno se espantó pues pensó que se iba a morir.

Sin embargo, su doctor le dijo que no podían confiar en el resultado pues el lugar no era certificado y le dio cita para volvérsela hacer.

Daniel Bisogno

Pero los resultados se tardaron en llegar, por lo que Daniel Bisogno de inmediato pensó que eran positivos y que su vida se encontraba en riesgo.

Pero afortunadamente Daniel Bisogno descubrió que eso no era así y que no tenía VIH.

Daniel Bisogno señaló que pese a que resultó que no tenía VIH, pasó unos días muy angustiantes en donde no le dijo a nadie por todas las especulaciones que hay sobre esta enfermedad.

“A nadie le conté nada, porque sigue existiendo todo este tipo de prejuicios y de cosas”

Daniel Bisogno

Al no saber lo que le pasaba, Daniel Bisogno recurrió a Google lo que lo alarmó más, ya que encontró varias cosas desde que podría ser cáncer hasta que se podría morir.

Debido a eso, Daniel Bisogno no se hizo el último examen, sin pensar que meses después enfrentaría un duro proceso.

[object Object]

Así comenzaron los problemas de salud Daniel Bisogno

Daniel Bisogno relató que antes de ser hospitalizado ya se había sentido mal, como débil, y no muy atinado mentalmente, pero no prestó mucha atención.

El viernes 26 de mayo, después de Ventaneando, se sintió mal; por lo que optó por irse directamente al teatro. Ahí fue al baño y descubrió un coágulo y se preocupó.

Pero desde los 5 años que comenzó en el medio del espectáculo, le enseñaron que no puede faltar más que con el acta de defunción en la mano, por lo que no hizo caso a sus síntomas.

Pese a que no tenía ningún dolor, volvió a arrojar otro coágulo de sangre.

Por lo que le habló a su expareja para que se comunicara con el pediatra de su hija que se ha convertido en su doctor de cabecera.

Daniel Bisogno pensaba acudir el lunes porque tenía función el fin de semana, pero el doctor le pidió que fuera el sábado.

En la mañana del sábado 27 de mayo, Daniel Bisogno vomitó sangre y ahí ya supo que algo no estaba bien y que tendría que ser hospitalizado.

“No sabía exactamente que era pero sabía que venía algo difícil, terror”

Daniel Bisogno

Al llegar al consultorio, el doctor lo ingresó a urgencias porque estaba sangrando por dentro.

Entre lágrimas, Daniel Bisogno confiesa que se despidió de su hija

Daniel Bisogno confesó que en ese momento lo único que podía pensar era que a la mejor ya no salía del hospital, por lo que no dejaba de cuestionarse que iba a pasar con su hija.

Entre lágrimas, Daniel Bisogno relató que se tomó el tiempo para despedirse de su hija y le explicó que iba a entrar al hospital.

Y le pidió que no se le olvidará que “jamás encontraría a una persona que la amará” como él lo había hecho.

Daniel Bisogno le recordó a su hija que lo había hecho la “persona más feliz del mundo” y le pidió que siempre fuera feliz.

“Eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida, que nada me dolería más en el mundo que no volver a verte, abrazarte y quiero que seas feliz y que te rías de ti misma y de todo lo que pasa porque es la única forma de sobrellevar esta vida”

Daniel Bisogno

Al borde del llanto, Daniel Bisogno señaló que también le pidió a su hija que lo buscará pues a lo mejor cuando se sintiera mal iba a descubrir que su papá era “chistoso”.

Daniel Bisogno ha reconocido que no ha sido fácil educar a su hija, pues sabe que tiene que predicar con el ejemplo.

“Me ha costado trabajo educar a mi niña, porque es muy difícil predicar con el ejemplo y me ha costado mucho trabajo decirle cuál es el camino si todavía no lo descubro yo. Pero él único camino que si le digo que debe de seguir es el de ser feliz”

Daniel Bisogno

En ese momento, Daniel Bisogno abrazó a su hija y le recordó que siempre estaría con ella sin importar lo que pasará y le pidió que no se olvidará de él.

Daniel Bisogno recordó que su hija no sabía lo que estaba pasando y al entrar al quirófano solo podía pensar cómo iba poder dejar a su hija de 7 años sin su papá.