Por la prensa, el actor mexicano Rubén Cerda se enteró que Daniel Bisogno tendría cirrosis hepática, enfermedad que en el pasado acabó con la vida de su esposa.

Por lo que al recordar el deceso de su amada Tere, Rubén Cerda se mostró preocupado puesto que una cirrosis hepática en estado 4 es mortal, por lo que espera que no sea el caso de Daniel Bisogno, de 50 años de edad.

“Cuando hay varices en el esófago, es situación de trasplante”, dice Rubén Cerda, de 62 años de edad, y agrega: “habrá que ver en qué estado se encuentra”.

Rubén Cerda

Rubén Cerda se ofrece a ayudar a Daniel Bisogno si tiene cirrosis hepática

Debido a que él vivió -de alguna manera- la enfermedad de su mujer, pide a familiares de Daniel Bisogno contactarlo, ya que no cuenta con su número telefónico, para que él los guie y los ayude a solicitar un trasplante de hígado.

“El hígado es un órgano que se regenera hasta cierto punto, depende del grado de la cirrosis, pasado un nivel 2 ocupa trasplante”, indica e informa que éste debe solicitarse en el Centro Nacional de Trasplantes de la CDMX.

E inevitablemente, con lágrimas en los ojos, recuerda que a su esposa le consiguieron un hígado el día que murió. Lamentablemente ella sufría una neumonía por lo que fue imposible operarla, por lo que intentaron un coma inducido pero la muerte fue inevitable.

Por lo que en aquella ocasión le pidió a Dios que le concediera un milagro. Si su esposa iba a quedar bien y a sufrir lo menos tras el trasplante, entonces debía seguir viviendo, pero sí no, lo mejor sería trascender.

Rubén Cerda y su esposa Tere Herrero

Con este doloroso recuerdo en mente, pide que al conductor de Ventaneando se le conceda un milagro y que consiga un órgano pronto.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

De acuerdo con Pati Chapoy, de 73 años de edad, la salud de Daniel Bisogno sigue mejorando por lo que espera que pronto regrese a Ventaneando.

Aunque Pedro Sola, de 76 años de edad, quiso dar detalles, su jefa y amiga no se lo permitió por lo que solo se sabe que el conductor tendrá que dar un cambio drástico a su alimentación y estilo de vida.

[object Object]