El conductor mexicano Daniel Bisogno, criticó a la rapera argentina Cazzu, luego de que la actriz Belinda apareciera con un nuevo look y los usuarios aseguraran que le copió a la nueva novia de Christian Nodal.

Recordemos que Belinda, posó para la revista ‘Skin’ con un nuevo look, en el que se dejó ver con cabello corto y teñido de color rosa.

La intérprete publicó en su cuenta oficial de Instagram, algunas imágenes de la sesión y en los comentarios, los internautas aseguraron que le copió a Cazzu, quien comenzó un romance con su exprometido.

Esto debido a que Cazzu tiene el mismo corte de cabello, incluso, en algún punto también llevaba el cabello de este mismo tono.

Belinda con nuevo corte al estilo Miley Cyrus

Daniel Bisogno, quien siempre suele compartir su opinión en torno a la industria de la farándula, no tardó en compartir su pensar.

¿Qué fue lo que dijo Daniel Bisogno sobre Cazzu y Belinda?

Daniel Bisogno, quien es gran fanáticode Belinda, explotó, tras saber que ha sido comparada con Cazzu.

Fue en la más reciente emisión del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde el conductor de televisión habló a respecto.

Tras dar la nota de lo ocurrido recientemente, señaló que no hay manera de que la gente compare a Cazzu de Belinda.

Belinda luce irreconocible

“Están atreviéndose, porque es una desfachatez ¿Cómo se atreven a comparar a la Belinda con la Cazzu?”, expresó el famoso de 49 años.

Asimismo, comentó que no hay un punto de comparación entre ambas cantantes, pues insinuó que Belinda es mucho más bonita que la actual pareja de Christian Nodal.

“Me parece una falta de respeto comparar a la Belinda con la Cazzu”, agregó Daniel Bisogno, quien suele defender continuamente a la actriz de 33 años.

Cabe señalar que la conductora Pati Chapoy estuvo totalmente de acuerdo con el presentador y señaló: “Ah no, eso sí, por supuesto”.

Finalmente, criticó su nuevo look y reiteró su postura en contra de la novia de Christian Nodal: “Tienen las dos cabeza de algodón de azúcar, pero brincos diera la Cazzu con todo respeto”, dijo Daniel Bisogno sobre el tema de Belinda y la argentina, para concluir.