18 de enero de 2022 | 14:14
Famosos

Pati Chapoy dice que Sergio Mayer Mori “lo que tiene de guapo lo tiene de mal actor”

La nueva versión de “Rebelde” le sirvió a Pati Chapoy para decirle a Sergio Mayer Mori que “lo que tiene de guapo lo tiene de mal actor”.
Pati Chapoy
Compartir en

A pocos días del estreno de la nueva versión de “Rebelde” en Netflix, Pati Chapoy critica a Sergio Mayer Mori: “lo que tiene de guapo lo tiene de mal actor”, dice.

Critica que resonó en el foro de Ventaneando cuando los conductores de este programa de espectáculos se pusieron a comentar sobre la erótica escena que Sergio Mayer Mori realizó en Rebelde.

Mientras que Pedro Sola aseguraba que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori está hermoso, y Daniel Bisogno lo apoyaba asegurando que el joven es el más galán del elenco, Pati Chapoy se desvió del tema.

“Ojalá que estudie actuación porque es lo que le falta”, suplicó la periodista previo a asegurar que Sergio Mayer Mori es un mal actor.

No solo Pati Chapoy: Aman y odian a Sergio Mayer en Rebelde

Pati Chapoy no es la primera que critica el desempeño de Sergio Mayer Mori en Rebelde, la realidad es que el actor está siendo amado y odiado.

Actualmente el joven se encuentra en el punto más alto de su popularidad y es que su desempeño como Esteban en la serie de Netflix sigue dando de qué hablar.

Mientras unos aseguran que el actor está sobreactuado y que los productores de la serie erraron al pedirle meterse en la piel de un joven becado, otros más se concentran en su guapura.

Comentarios que a Sergio Mayer Mori, de 23 años de edad, lo tienen sin cuidado.

Sergio Mayer Mori aceptó integrarse a Rebelde por dinero

A Sergio Mayer Mori le tiene sin cuidado que hablen bien o mal de él por su personaje en “Rebelde” pues asegura aceptó integrarse a la serie por dinero.

El hijo de Sergio Mayer indicó a la prensa que necesitaba trabajar debido a que su hija acaba de cumplir cinco años y “está necesitando cosas”.

Por ello acudió al casting pues su prioridad es generar dinero para apoyar en los gastos. “Pude pagar la escuela de mi hija”, confesó.

Así como aclaró no estar buscando destacar en la actuación puesto que su interés está en su disco y en sus proyectos personales.