Daniel Bisogno vuelve al escándalo tras un inoportuno comentario que pareció un insulto a Sasha Sokol -de 53 años de edad- en pleno programa de Ventaneando.

En medio de rumores que aseguran que su futuro en Ventaneando está en riesgo, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- fue tachado de misógino.

Y es que justo cuando se hablaba del tema Sasha Sokol y Luis de Llano -de 78 años de edad- en Ventaneando, Daniel Bisogno le dio un mensaje a Ricardo Manjarrez.

Recordemos que no es la primera vez que en el programa de Ventaneando se revictimiza a Sasha Sokol, pues incluso la cantante envió una carta para aclarar su situación.

Daniel Bisogno no se refería a Sasha Sokol cuando lanzó insulto en Ventaneando

Daniel Bisogno se convirtió en tendencia en las redes sociales por un polémico comentario que realizó cuando se estaba hablando de Sasha Sokol.

En pleno programa en vivo, Daniel Bisogno no habría perdido la oportunidad para poder arremeter en contra de Sasha Sokol en Ventaneando.

Daniel Bisogno

Todo comenzó cuando Ricardo Manjarrez presentó una nota sobre Coco Levy y cómo había sido invitado para apoyar la iniciativa de la Ley Magno.

De acuerdo con Ricardo Manjarrez, con esta ley se busca:

“Pretender a hombres que son acusados públicamente por algún tipo de acoso o abuso en contra de una mujer, sin que todavía se haya probado”.

Ley Magno

En ese momento, Ricardo Manjarrez destacó que a Luis de Llano también le pasó lo mismo y es que fue cancelado luego de las acusaciones que realizó Sasha Sokol en su contra.

Cuando Ricardo Manjarrez se encontraba hablando de Sasha Sokol, se escucha a Daniel Bisogno decir que la dejara porque “no vale la pena”.

En un principio se pensó que Daniel Bisogno habría sacado su lado misógino al demeritar el valor de Sasha Sokol y haciendo menos su acusación.

Pero el conductor se refería a la pluma que tiró Ricardo Manjarrez.

“Déjala, déjala no vale ni cinco pesos”

Daniel Bisogno

Pati Chapoy de inmediato volteó a ver a Daniel Bisogno mostrando inconformidad por sus declaraciones, pero el programa continuo sin más.

Cabe recordar que Luis de Llano se presentó en el Senado de la República para expresar su apoyo a la Ley Magno.

Esto luego de que Sasha Sokol lo demandó por daño moral tras revictimizarla en una entrevista.

Pese advertencia de Conavim, Daniel Bisogno sigue sacando su lado misógino en Ventaneando

No es la primera vez que en Ventaneando se revictimiza a Sasha Sokol y es que en diversas ocasiones han sido criticados por la manera en la que se expresan sobre el caso.

Pero parece que los conductores de Ventaneando no entienden y siguen sin cuidar la manera en la que se expresan.

Y es que la propia Conavim les hizo una advertencia a los conductores de Ventaneando sobre sus opiniones y la violencia de género.

“Reconocemos que los medios de comunicación masiva son actores clave para la construcción de una cultura libre de violencia contra las mujeres; sus contenidos, expresiones y comentarios en espacios de difusión masiva repercuten en las conductas y comportamientos de la sociedad”

Conavim

Los conductores de Ventaneando tuvieron la visita de la directora de Conavim, Fabiola Alanis Sámano, luego de los comentarios gordofóbicos que habrían realizado en contra de Yuridia.

Pese a la advertencia, Daniel Bisoogno parece no entender y es que en varias ocasiones ha minimizado las acusaciones de misoginia.

Ventaneando