Daniel Bisogno es el único que le cree a Alfredo Adame, pero en Ventaneando quieren abrirle los ojos pues aseguran que la historia del conductor tiene muchos huecos.

Luego de que casi pierde la vista de uno de sus ojos por una pelea, Alfredo Adame -de 64 años de edad- vuelve a protagonizar un altercado cuando se dirigía al aeropuerto de CDMX.

En medio de la controversia por su pelea, Alfredo Adame concedió una conferencia desde Villahermosa, Tabasco, donde dio su versión sobre lo que había pasado.

Aunque muchas personas dudaron de su versión, Daniel Bisogno -de 49 años de edad- sí le cree a Alfredo Adame.

Pero en Ventaneando le quieren hacer ver que hay varios huecos en su historia.

Daniel Bisogno cree que montachoques estaban detrás de la pelea de Alfredo Adame

El pasado 2 de febrero, Alfredo Adame volvió a protagonizar una pelea en las calles de la CDMX. Pese a que tenía una herida en la cabeza, el conductor viajó a Villahermosa, Tabasco.

En medio de la controversia sobre lo que había pasado, Alfredo Adame confesó que la persona se enojó porque presuntamente él le había pegado.

Pese a que Alfredo Adame negó que le haya pegado se ofreció a darle dinero, pero el otro hombre no aceptó y fue cuando se enfrentaron a golpes.

De acuerdo con Alfredo Adame, logró darle 4 tubazos a la persona con la que se peleó e incluso señaló que los tuvieron que separar.

Muchas personas dudaron que el conductor hubiera golpeado a la otra persona y es que en el video se veía que se encontraba en el piso.

Sin embargo Daniel Bisogno confesó que si le cree a Alfredo Adame de que en realidad se trataban de montachoques.

“Yo no dudo que sea verdad lo de los montachoques”

Daniel Bisogno

Mónica Castañeda señaló que ya sería la segunda vez que Alfredo Adame se ve involucrado en una pelea por supuestos montachoques.

Daniel Bisogno siguió defendiendo a Alfredo Adame al señalar que hay montachoques por toda la ciudad. Pero Linet Puente puntualizó que era como si ahora lo estuvieran persiguiendo a él.

En Ventaneando creen que la historia de Alfredo Adame tiene muchos huecos

Durante el programa Ventaneando, Pedro Sola cuestionó que en el avión le hayan curado su herida.

Este comentario fue apoyado por Mónica Castañeda, pues señaló que era increíble que lo dejarán pasar con una herida en la cabeza.

“Lo cual no entiendo yo nada, tú llegas al avión cubierto de sangre y te van a dejar subir”

Mónica Castañeda

Daniel Bisogno trató de defender a Alfredo Adame al señalar que probablemente se le detuvo la sangre y ya arriba volvió a sangrar.

Pero Mónica Castañeda no terminó de comprar esa versión. Incluso Linet Puente destacó que la historia de Alfredo Adame tenía muchos huecos.

Pedro Sola destacó que un día le podía pasar algo peor a Alfredo Adame. Por su parte, Mónica Castañeda destacó que el conductor se excede en poner en riesgo su vida.