Daniel Bisogno considera un “morbo asqueroso” que el feminicidio de Debanhi Escobar sea una serie y se muestra en contra de la realización de esta.

Luego de que se dijo que se realizaría una serie sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, los papás de la joven asesinada en Monterrey, Nuevo León, salieron a desmentir esta información.

Al respecto, Daniel Bisogno -de 49 años de edad- señaló que sería lamentable que los papás de Debanhi Escobar estén considerando realizar una serie sobre el feminicidio de su hija.

Capilla de Debanhi Escobar

Daniel Bisogno cree “lamentable” que se haga una serie sobre el feminicidio de Debanhi Escobar

A ocho meses de la desaparición y muerte de Debanhi Escobar, se viralizó la noticia de que se podría realizar una serie sobre su feminicidio.

De acuerdo con el programa Venga la Alegría, se estaba pensando en la posibilidad de que Belinda o Danna Paola pudieran interpretar a Debanhi Escobar.

Tal fue el impacto de la noticia, que incluso Danna Paola fue cuestionada sobre la posibilidad de darle vida a Debanhi Escobar.

La famosa señaló que para ella sería un gran honor poder trabajar en el proyecto.

Danna Paola

Sin embargo, Daniel Bisogno se mostró en total desacuerdo con la realización de una serie del feminicidio de Debanhi Escobar, pues consideró que sería un “morbo asqueroso”.

Durante el programa Ventaneando, Daniel Bisogno destacó que sería lamentable que se hiciera una serie sobre el feminicidio de Debanhi Escobar.

“Me parece lamentabilísimo si es que los papás, o en realidad los tíos de Debanhi que ese es el parentesco correcto, quieran o permitan que se haga una serie”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno puntualizó que solo sería por morbo, ya que no se le puede sacar más a la vida de Debanhi Escobar.

“Es un morbo asqueroso lo que pretenden hacer, qué vas a sacar de la vida de la niña”

Daniel Bisogno

Conductores de Ventaneando en contra de una serie sobre el feminicidio de Debanhi Escobar

Los comentarios de Daniel Bisogno contra la serie de Debanhi Escobar, fueron apoyados por Pati Chapoy.

Quien también señaló que se encontraba en desacuerdo con esta situación.

Por su parte, Pedro Sola destacó que Debanhi Escobar tuvo una vida normal al igual que otras jóvenes, hasta que le pasó esa situación.

“Yo me imaginó que esta niña, que tuvo una desgracia tan horrible, su vida fue una vida normal de jovencita adolescente y demás y luego el final fue terrible. Que es realmente por lo único que la conocemos”

Pedro Sola

En medio de todas las especulaciones, Mario Escobar, papá de Debanhi Escobar, desmintió que quieran hacer una serie sobre el feminicidio de su hija.

“Es totalmente falso lo que se escuchó este fin de semana, de que estamos pensando en hacer una serie. No es cierto, no dijimos nosotros las fotos que ponen corresponden a otra entrevista y nada que ver con lo que ponen con la realidad”

Mario Escobar, papá de Debanhi Escobar

Dolores Bazaldua, la madre de Debanhi Escobar, mencionó que desconoce de dónde sacaron la idea de que ellos querían realizar una serie para su hija.

Y enfatizó que su prioridad es que se haga justicia y se conozca la verdad.