La actriz Cynthia Klitbo declaró en una entrevista, que estaba enamorada de Luis de Llano y que se le declaró, pero él tenía una relación con Sasha Sokol y para el productor, Cinthia estaba “muy chiquita”.

El pasado 8 de marzo se volvió tendencia en redes sociales los tweets de Sasha Sokol donde denunciaba a Luis de Llano por mantener una relación con ella cuando tenía 14 años. Duraron cuatro años juntos y la madre de la cantante estaba en contra del “noviazgo”.

Cinthia Klitbo

Ahora surgió un video donde Cynthia Klitbo confiesa a la comunicadora Inés Moreno, que ella quería “andar” con Luis de Llano cuando tenía 19 años y que en una ocasión él le prestó dinero para pagar su renta.

En esa época, Luis de Llano tenía 41 años y según palabras de Cynthia klitbo, el productor la cuidaba mucho. La actitud del también representante siempre había sido amable y jovial por lo que Cinthia le llegó a declarar su amor.

“Luis era un encanto y no fue mi novio, porque no quiso. Me encantaba. Siempre me protegía y yo siempre le decía: Luis vamos a ser novios y decía: estás muy chiquita”.

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo argumentaba que Sasha era más chiquita que ella. Pero él le decía que la menor estaba “más vividita”. “Tú no, tú eres niña buena” le decía Luis de Llano a Cynthia Klitbo.

Cinthia Klitbo

La actriz confesó que entre más le decía eso el productor, a ella más le gustaba porque la cuidaba como hija, pero ella “moría por Luis”.

En ese entonces, Luis de Llano tenía 41 años y era uno de los productores más importantes de la época. Cynthia Klitbo lo describe como jovial y amigable.

Cynthia afirma que se le declaró a Luis de Llano y lo cuestionaba el por qué no podía andar con ella, pero él le dijo que estaba “chiquita” a pesar de que le llevaba tres años a Sasha Sokol.

Luis de Llano tuvo una relación con Sasha mientras era menor de edad

Según las palabras de Sasha Sokol, la relación que tenía con Luis de Llano comenzó cuando era una niña de 14 años y finalizó cuando tenía 17, el productor tenía 39 años.

La familia de Sasha la sacó de Timbiriche porque no aceptaban esa relación y la mandaron a estudiar al extranjero. Luego la adolescente regresó para seguir con él, pero cuando pensó en terminarlo, ella temía que saboteara su carrera.

Testimonio de Sasha Sokol sobre el abuso de Luis de Llano/@Sasha Sokol

En tanto, Luis de Llano ha dicho que fueron unos meses lo que duró con la cantante y que ella fue quien finalizó todo, pero que él sí se había enamorado.

Con el destape del caso de abuso, han surgido videos y entrevistas con versiones que confirman lo dicho por Sasha. Lo dicho por Cynthia Klitbo forma parte de las historias que rodean este caso.