La resolución del juicio de Amber Heard y Johnny Depp dictó que la actriz debía pagar una millonaria cantidad al actor, por lo que tuvo que vender su lujosa casa para pagar la deuda con su exmarido.

Amber Heard estaría obligada a pagarle más de 10 millones de dólares (204.7 millones de pesos mexicanos) a Johnny Depp, quien la demandó por difamación.

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2011 durante el rodaje de la película y tras dos años de noviazgo se casaron en 2015.

Su matrimonio duró 15 meses y luego dieron a conocer su separación, posteriormente Amber Heard pidió una orden de restricción contra su expareja.

Posteriormente la actriz escribió un artículo en el Washington Post donde reveló que había sido víctima de violencia durante su matrimonio con Johnny Depp.

Años después, Johnny Depp demandó a su exesposa y protagonizaron uno de los juicios más escandalosos de Hollywood.

Johnny Depp / Amber Heard

Amber Heard vendió su lujosa casa para pagarle a Johnny Depp

La deuda que Amber Heard tiene con su exesposo la obligaron a vender su lujosa casa ubicada en Yucca Valley, en California.

Vendió su propiedad por un 1.1 millones de dólares (20.2 millones de pesos mexicanos)y habría obtenido una gran ganancia, pues ella adquirió la casa en 2019 por un costo 570 mil dólares.

La casa está ubicada en el desierto de California y se dijo que esta sería su residencia luego del tormentoso juicio con Johnny Depp.

Johnny Depp / Amber Heard

Tras anunciar la venta de la casa, han circulado varias fotografías del lugar, el cual fue construído en 2015 y cuenta con:

  • tres habitaciones
  • tres baños
  • vestíbulo
  • sala de estar
  • bar
  • comedor
  • cocina
  • cuarto de lavado

Cuenta con un extenso terreno para caminar y como atracción tiene un puente de 110 pies que conducen a una ladera.

La actriz habría vendido la propiedad a los dueños de Rickard y Carol Jeanette Jorgensen, fundadores de Jorgensen & Company LLC.

Casa de Amber Heard

Amber Heard estaría buscando una nueva casa, específicamente en los Hamptons, Nueva York, pero no ha dado más detalles.

Por otro lado, se reveló que la defensa de Amber Heard buscó mostrar en el juicio, pruebas de la disfunción eréctil de Johnny Depp, y el actor trató de usar desnudos de la actriz como prueba contra ella.