¿Cuánto cuestan los bolsos de Inés Gómez Mont? Luego de que se diera a conocer la emisión de una orden de aprehensión en contra Inés Gómez Mont en redes sociales se ha evidenciado la vida de lujos que lleva la conductora.

Tan solo, en el perfil de Instagram de Inés Gómez Mont se le puede apreciar posando con varios bolsos, algunos de marcas como:

  • Dior. Valuados en su página oficial en un precio de 77 mil 290 pesos
  • Chanel Pre-Owned. Su precio asciende a los 157 mil 680 pesos
  • Hermès. Con un costo de tres millones 900 mil 236 pesos
  • Balenciaga. Con un precio de 42 mil 509 pesos

Lee esto: Inés Gómez Mont y su esposo son buscados por la Interpol en más de 190 países

El gusto de Inés Gómez Mont por los bolsos de lujo fue detectado y expuesto en redes por Oswaldo Mujica (@oswaldomujica), un usuario de Twitter e Instagram.

Bolso Saddle bag latte grained calfskin, Dior

Los bolsos preferidos de Inés Gómez Mont serían de la marca Hermès

Entre los bolsos preferidos de la conductora Inés Gómez Mont se encontrarían los de la marca Hermès, accesorios con el que se le ha visto posando incluso en la mansión de Cheer.

El bolso marca Hermès con el que se le ve posando a la conductora Inés Gómez Mont en la mansión de Cheer se encuentra valuado en 634 mil 615 pesos.

A finales de septiembre Susana Zabaleta criticó que Inés Gómez Mont comprara la casa de la cantante Cher y bromeó con que ya es propiedad de todos los mexicanos.

“Que se compró la mansión de Cher, oye de mi comadre. También es parte de nosotros esa casa, hay que llegar todas ahí, porque yo sí pago impuestos”, dijo Susana Zabaleta.

“Yo voy a llegar con la Cher, pero si está también la pagué yo, revisen mis estados de cuenta también le chingué”, agregó Susana Zavaleta al criticar a Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont posando en Mansión de Cheer

Entre otras de las más preciados bolsas de mano de la conductora Inés Gómez Mont, se encuentra una Hermès Himalaya Birkin, un accesorio único diseñado por Hermès, Jean-Louis Dumas en 1983.

La materia prima es piel de cocodrilo, teñida de color blanco y con un acabado mate entre beige y hueso, en la actualidad su precio es valuado en alrededor de 8 millones 788 mil 771 de pesos.

Además, la conductora Inés Gómez Mont también cuenta en su repertorio con un Hermès Mais Crocodile, hecho también con piel de cocodrilo de un acabado mate Paille.

Está accesorio se encuentra completamente forrado con piel de cabra y cuenta con un bolsillo abierto en la parte delantera y uno con cremallera en la parte trasera.

Bolso Hermès valuado en 8 millones 788 mil 771 de pesos