Las críticas inundaron a la modelo Emily Ratajkowski después de publicar una serie de fotografías en donde se ve la forma en que carga a su bebé.

A 3 meses de dar a luz a Sylvester Apollo Bear, Emily Ratajkowski desató la polémica por no sostener el cuello de su bebé al cargarlo.

Emily Ratajkowski presume su abdomen, pero termina criticada

La madre primeriza, Emily Ratajkowski, subió una serie de fotografías luego de 3 meses de dar a luz a su hijo Sylvester Apollo Bear.

Y aunque Emily Ratajkowski logra hacer lucir sus definidas abdominales al poco tiempo de su embarazo, fue en lo que menos se fijaron sus seguidores.

Emily Ratajkowski modela con un traje de baño que va en coordinado con el de su bebé, sin embargo, la forma de cargarlo no fue del gusto de todos.

La modelo sujeta a Sylvester entre su brazo y su antebrazo izquierdo, pero no toma el cuello ni la cabeza del pequeño.

A pesar de que en la tercera fotografía se ve una toma en donde pudiera estar acomodándolo, las críticas le llovieron a la británica.

Sin prejuicio ni pena, Emily Ratajkowski comentó en el post que pasó una noche buena en vacaciones con su compañero de ensueño.

Post de Emily Ratajkowski en Instagram.

La publicación de Emily Ratajkowski alcanzó más de 2 millones de me gusta en Instagram.

Le llueven las críticas a Emily Ratajkowski

Tras su error, la joven mamá Emily Ratajkowski, decidió cerrar los comentarios al ser criticada por la forma en que cargó a su bebé.

Sin embargo, que haya cerrado los comentarios en Instagram no quiere decir que los comentarios negativos no se hicieras en otras redes sociales.

Piers Morgan, un famoso conductor británico, fue quien publicó el comentario más popular hacia Emily Ratajkowski.

“Así no es como se sostiene a un bebé. Emily y sus millones de seguidores no deberían ser enseñados a hacer lo mismo”.

Piers Morgan en Twitter.
Critica de Piers Morgan a Emily Ratajkowski.

Asimismo, dijo estar dispuesto a brindarle consejos sobre cómo se carga a un bebé.

Muchas personas decidieron apoyar los comentarios que Morgan hizo sobre la fotografía de Ratajkowski.

“La cabeza del bebé siempre debe estar apoyada. Parece una muñeca de trapo colgando de su brazo ¡Más interesada en su propia imagen”.

Tweet de @MollyMallone1.

“No. Es peligroso sostener a un bebé así. Ella está animando a cientos. A ella le importa más su apariencia que el bebé”.

Tweet de @hiitamee.

Sin dar declaraciones y sin explicar el contexto de las fotografías Emily Ratajkowski, publicó al siguiente día la forma en que celebró su cumpleaños 30.