Famosos

Emily Ratajkowski explora su maternidad

Feliz por su maternidad, Emily Ratajkowski continúa documentando los primeros días de su bebé Sylvester Apollo. 
Emily Ratajkowski
Compartir en
marzo 24, 2021 a las 10:41 CST

El pasado 8 de marzo, la modelo Emily Ratajkowski se convirtió en madre. Ella y su esposo Sebastian Bear-McClard dieron la bienvenida a un hermoso niño que lleva por nombre Sylvester Apollo Bear, según anunció la pareja en redes sociales.

La primera foto del niño en Instagram, lo muestra siendo amamantado por su madre, por supuesto, su rostro se mantuvo oculto: “Sylvester se ha unido a nosotros en este lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, escribió la modelo estadounidense Emily Ratajkowski de 29 años de edad.

Posteriormente, la modelo, actriz y empresaria publicó imágenes que atesoraron el momento en que tuvo por primera vez en brazos a su amado hijo. Nos queda claro, Emily compartirá con sus millones de seguidores su faceta en la maternidad, tan seguros estamos dado que hoy hay nueva fotografía.

Ratajkowski publicó una foto amamantando a su hijo. “Hermoso niño”, escribió junto a la instantánea que la expone. Claro, ingeniosamente la censura a fin de evitar la censura.

Emily Ratajkoski luce vientre plano a días de haberse convertido en madre

A 16 días de haber debutado en la maternidad, Emily Ratajkowski sorprendió a sus fans al mostrar su vientre plano por lo que parece increíble que hace unos días tuviera un parto. Así es, la modelo está recuperando rápidamente la delgadez de su figura. Todos quieren saber el secreto.

Mediante sus historias de Instagram, la esposa de actor Sebastian Bear-McClard, compartió una selfie que la muestran pijama de dos piezas cuya prenda superior dejó desabrochada con la intención de mostrar su vientre desnudo.

Su cuerpo posparto dio mucho de qué hablar pues luce plano por lo que muchos creen que la imagen es vieja.