Cristián de la Fuente ya dio su versión de la su supuesta infidelidad a su esposa Angélica Castro. A pesar de ser tachado como infiel, ya encontró comprensión en su amigo Juan Soler.

El actor chileno ha sido tachado de infiel, luego de que filtrara un video donde se le ve besando a otra mujer, en un restaurante de la Ciudad de México.

Angélica Castro está casado con Cristián de la Fuente desde hace 20 años, por lo que el actor de 47 años de edad, ha sido duramente criticado.

El chileno ya dio una explicación sobre el video y asegura que se trató de un error de borracho.

“Una mujer me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video ayer (...) Un error de borracho, de tonto, obviamente tengo vergüenza por el daño causado a mi familia” manifestó el actor en un programa de televisión.

Aseguró estar muy arrepentido de lo ocurrido, pero no dio detalles sobre qué pasará con su matrimonio. Por lo pronto, Angélica Castro dejó de seguir a su esposo en Instagram y le habría dedicado una indirecta en video.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Cristián de la Fuente es infiel, pero tiene el apoyo de su amigo Juan Soler

Juan Soler se encontraba con Cristián de la Fuente el día que se besó con otra mujer, ambos se estaban en una cena el pasado 15 de septiembre.

En el video revelado por ‘Primer Impacto’, se ve a Cristián de la Fuente acompañado de Juan Soler, y de la mujer con la que se besó.

Según este programa, trataron de contactar al conductor de ‘Sale el Sol’ , pero él se negó hacer declaraciones sobre lo ocurrido.

Pero Juan Soler de 56 años de edad, estaría dispuesto a defender a su amigo y así lo reveló en redes sociales.

El actor argentino compartió una historia en Instagram, donde pedía lamentaba que todos buscaran ser jueces.

Juan Soler defiende a su amigo Cristián de la Fuente

“Leí y escuché a gente condenar una acción, cuando ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas” escribió Juan Soler en su Instagram y agregó ‘Todos son jueces’ junto a un emoji riendo.

Aunque el actor no se refirió directamente a Cristián de la Fuente, dio a entender que estaba defendiendo a su amigo.

La esposa de Cristián de la Fuente no ha dado declaraciones sobre la infidelidad de su esposo, pero lo dejó de seguir de Instagram, aunque no ha borrado sus fotos junto a él.

Juan Soler y Cristián de la Fuente