Cristián de la Fuente reveló que una sola bala le causó tres heridas a su hija en la pierna, durante el intento de asalto que sufrieron en Chile.

A cinco días de lo sucedido, Cristián de la Fuente rompió el silencio, dando detalles de las heridas que sufrió su hija Laura, de 17 años, a causa del balazo que recibió en el asalto.

También, se reveló un video captado por cámaras de seguridad, en el que puede observarse el ataque de los delincuentes a Cristián de la Fuente y a su hija.

Cristian de la Fuente y su familia

Cristián de la Fuente se quiebra al hablar del balazo que recibió su hija durante un asalto

En entrevista con reporteros, Cristián de la Fuente lamentó haberse sumado a lista de víctimas por hechos violentos en su país:

“Yo creo que a nombre nuestro y a nombre de todas las víctimas que han sufrido la violencia, sobre todo con hijos, porque, que me den a mi un balazo, yo lo aguanto, pero que le den un balazo a mi hija, eso no se hace”

Cristián de la Fuente

Con la voz entrecortada, Cristián de la Fuente detalló cómo sucedió el intento de asalto que sufrió provocando el ingreso de su hija a un hospital:

“El tipo me apunta y yo tiendo a acelerar... estaba en una rotonda, me subo arriba de la rotonda y cuando hago eso el tipo dispara”

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente detalla la trayectoria de la bala que recibió su hija en la pierna

Enseguida, Cristián de la Fuente se dijo sorprendido por la trayectoria que tomó la bala de los delincuentes, pues un solo proyectil fue capaz de causarle varias heridas a su hija.

“Nunca pensé que la bala la iba a tener [mi hija] dentro de la pierna y que además la bala le iba a penetrar una pierna, salir por esa pierna y alojarse en la otra pierna, tuvo tres impactos con una sola bala y la mitad de la otra bala quedó detrás del auto, me podía haber dado a mi...”

Cristián de la Fuente

Finalmente, Angélica Castro, esposa de Cristián de la Fuente, agradeció a los medios y fans por mostrarse preocupados ante lo sucedido y enviarles buenos deseos.

Asimismo, la esposa de Cristián de la Fuente agradeció a los médicos que atendieron a su hija, permitiendo que al día de hoy se encuentre fuera de peligro.

En tanto, se reveló un video, presuntamente tomado por cámaras de seguridad, en el que se observa claramente el intento de asalto que sufrió Cristián de la Fuente: