La crisis matrimonial de Cristián de la Fuente se generó por una supuesta infidelidad pero a pesar de las críticas, el actor ya tiene quien defienda su “desliz” en TV, pues este conductor hizo comentarios a favor del modelo y presentador.

Un programa de televisión compartió un video donde se ve a Cristián de la Fuente besando a otra mujer, en un restaurante de la Ciudad de México.

Cristián de la Fuente, de 48 años de edad, lleva más de dos décadas casado con la conductora y modelo, Angélica Castro, y tienen una hija juntos.

Tal parece que al actor modelo y presentador no le importó su matrimonio, pues en las imágenes se le ve abrazado y besando a una misteriosa mujer.

Hasta el momento la pareja no se ha manifestado por la supuesta infidelidad, pero todo indica que Cristián de la Fuente y Angélica Castro atraviesan por un problema matrimonial.

Angélica Castro y Cristian de la Fuente

Conductor defiende la infidelidad de Cristián de la Fuente y sugiere a su esposa que lo perdone

La supuesta infidelidad de Cristián de la fuente ha generado varias comentarios, pero uno de los más polémicos lo dijo Gustavo Adolfo Infante.

El conductor se encontraba comentando la situación del actor en su programa ‘De primera mano’, cuando trató de defender las acciones de Cristián de la Fuente.

“Yo voy hacer una pregunta que he estado haciendo durante todo el día: ¿Es prueba suficiente para que se acabe el matrimonio?” cuestionó el comunicador a sus compañeros Addis Tuñón y Eduardo Carrillo.

Posteriormente el periodista contó cuando Humberto Zurita apareció en unas fotografías besando a la actriz Lorena Rojas.

Cristián de la Fuente

Aseguró que Cristian Bach, esposa del actor, no quiso hablar del tema y a pesar de los rumores, siguió casada con Humberto Zurita hasta el día de su muerte.

También dio el ejemplo de doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, quien se sabe que le fue infiel en varias ocasiones, pero nunca se separaron.

En pocas palabras, Gustavo Adolfo Infante dio a entender que una infidelidad no era suficiente para acabar con un matrimonio de años.

“No te puedes poner en los zapatos, hasta no conocer, no sabemos si estaba borracho (Cristián la fuente)” dijo el conductor con la intención de defenderlo.

Cristián de la Fuente no ha dado su versión de los hechos y se ignora si se separará de su esposa.