Cristian Castro se viraliza con sus atrevidos movimientos de cadera. Así es, hoy día el cantante es la nueva sensación en redes sociales.

Verás, Cristian Castro, hijo de Verónica Castro, la está rompiendo en Twitter debido a que recientemente regaló a su público atrevidos movimientos de cadera durante uno de sus conciertos.

Cristian Castro quien actualmente se encuentra de gira por la república mexicana, entonaba su éxito “Es mejor así” cuando de pronto, poseído por la música, comenzó a menearse de una forma extraña.

Vestido completamente de negro, el cantante comenzó a menear la cadera, a mover los hombros, levantó las manos e improvisó un extraño baile que puso eufórico a su público.

Por supuesto, algunos de los asientes registraron este baile con ayuda de las cámaras de sus celulares por lo que rápidamente llegó a Internet.

Seguidores del hijo de Verónica Castro así como público en general, aplaudieron sus habilidades y su flexibilidad, aunque también desató la burla:

“Lo importante es que disfrute su baile, que le hago como le de la gana”, “Suelta esa cintura. Bravo, bravísimo”, “Él goza que es lo importante”, “Está poseído y con ganas”, “¿Y si fue un ataque lo que le dio?”, “Yo creo que le dio la chiripiorca”,

“Sacó la gracia de su papá”, “Me late que quiere hacer los bailes prohibidos de Luis Miguel”, “Parece ataque epiléptico, con todo respeto”, “Efecto de la vacuna anticovid”, “Baila sexy, que bien menea el bote”, se lee entre comentarios.

Cristian Castro

Cristian Castro lanzará a su hija como cantante

En otros temas... Bien dicen por ahí que el talento no se hurta, se hereda, por lo que consiente de esto, Cristian Castro lanzará a su hija como cantante.

Debido a que Rafaela, hija de Cristian Castro y Paola Erazo, ha demostrado ser una gran pianista pero también cantante a sus 7 años de edad, el hijo de Verónica Castro ya tiene planes para ella.

El llamado ‘Gallito feliz’ le prometió a su hija apoyarla en su lanzamiento como cantante siempre y cuando se gradué de la universidad.

“Le dije que en cuanto se gradué de su universidad, le voy hacer un discazo y la vamos a lanzar acá en Televisa”, aseguró frente a los micrófonos del programa Hoy.

Esto luego de que Rafaela le compusiera a Cristian Castro una canción por su cumpleaños.