Cristian Castro reconoce que no ha sido un mejor padre que “el Loco Valdés”. El cantante abrió su corazón sobre los hijos que procreó con Valeria Liberman

El cantante mexicano Cristian Castro, hijo de la actriz Verónica Castro y el fallecido cómico Manuel “Loco” Valdés, habló sobre el papel que ha hecho él como padre.

Luego de que el cantante Cristian Castro fuera abordado por los medios de comunicación y sus fans tras su arribo en el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León.

El intérprete, Cristian Castro habló sobre su regreso a los escenarios, luego del cierre de los espectáculos debido a la pandemia del Covid 19.

Además de que también Cristian Castro contó un poco del festejo de su cumpleaños número 47 el pasado 8 de diciembre.

Respecto a esto el también llamado ‘Gallito Feliz’, dijo que extraña mucho a sus hijos  Simone Candy y Mikhail Zaratustra, los cuales procreó junto a su ex esposa la argentina Valeria Liberman.

Mismos que tienen 16 y 14 años respectivamente y a los cuales no ve desde hace varios años, aunque el cantante Cristian Castro dijo que se siente orgulloso de ellos.

“Mikhail Zaratustra, ya cumplió 14. En verdad que estoy muy orgulloso y Simone tiene 16, ojalá que no tenga novio”.

Cristian Castro

Ante esto, Cristian Castro reveló qué le hubiera gustado ser un mejor ejemplo para sus hijos y no alejarse tanto tiempo de ellos.

Cristian Castro ‘no logre ser ser mejor que mi padre’

Cristian Castro ‘no logre ser  ser mejor que mi padre’. Luego de que el cantante mexicano dijera extrañar mucho a sus hijos Simone Candy y Mikhail Zaratustra fruto de su matrimonio con Valeria Liberman.

También, Cristian Castro contó que prefiere mantener la comunicación a distancia para seguir los cuidados preventivos ante el virus del Covid 19.

“Estamos cuidándonos mucho por la pandemia, yo viajo y todo, y prefiero en realidad tener la distancia… y así hemos estado en comunicaciones por Zoom”, agregó Cristian Castro.

Cristian Castro / 'El Loco' Valdés

Ante esto, Cristian Castro confesó que le hubiera gustado ser mucho mejor padre para ellos, luego de reconocer que no ha sido un buen padre como le hubiera gustado ser.

“No fui el papá que yo pensé que iba a ser; cuando fui creciendo me prometí que iba a ser mejor que mi padre. ¿Entonces qué creen? No lo logré”.

Cristian Castro

Es la primera vez en donde el cantante Cristian Castro habla de manera más personal sobre la relación que ha tenido como padre debido a la ausencia que él mismo sufrió con Manuel “Loco” Valdés.