Verónica Castro y Cristian Castro se inspiran entre ellos y acaban con el mismo look, lo cual hizo más evidente su parecido físico.

Madre e hijo se pusieron de acuerdo de forma implícita para lucir el mismo estilo en el cabello, pues una vez posando juntos dejaron ver que no solo comparten genes, sino el gusto.

Verónica Castro y Cristian Castro comparten gustos en estilo

Verónica Castro se encuentra alejada de los medios de comunicación, pero bien se sabe que tiene un cambio de look radical que la llevó a dejar sus canas al natural.

Mientras que su hijo, Cristian Castro, ha logrado tener el look de cabello rubio por repetidas ocasiones ¿Te habías percatado que su look es similar?

Hoy 8 de diciembre es cumpleaños del hijo de Verónica Castro y ‘El loco’ Valdés, motivo por el que la actriz compartió una foto junto a ‘El gallito feliz’.

Fue este modo que nos pudimos percatar que ambos tienen el mismo look, mismo que deja ver el parecido físico que tienen.

Cristian Castro y Verónica Castro con look similar.

La genética triunfó sobre el cantante, pues su parecido físico con el de la actriz es muy sobresaliente.

El pasado 20 de octubre, cumpleaños de Verónica Castro, también posaron juntos dejando ver su look familiar.

Cristian Castro y Verónica Castro con look similar.

¿Cristian Castro es el único hijo de Verónica Castro?

Aunque pareciera que Cristian Castro es el único hijo que tuvo Verónica Castro, no es así, también tiene un hijo más que es Michelle Castro.

A pesar de que la actriz suele compartir más contenido sobre el trabajo de ‘El gallito feliz’, en algunas ocasiones ha compartido sobre su hijo Michelle Castro.

Verónica Castro y Michelle Castro.

El hijo menor de la actriz es cineasta y aunque está relacionado con los famosos, prefiere mantener su vida privada y trabajo fuera de los reflectores.

Este día, Cristian Castro cumple 47 años con tres hijos, los mayores Simone y Mikhail Zaratustra, y la menor Rafaela, la ultima es con quien más convive Verónica Castro.