Confunden a Edwin Luna con Ricardo Montaner mientras firmaba autógrafos afuera del estudio de grabación de ‘Los Chiquillos de Hoy’.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, quien fue invitado al programa para una entrevista se dijo orgulloso de ser confundido con un artista internacional.

La confusión Edwin Luna la compartió en su cuenta oficial de Facebook, en donde publicó un video mostrando como se preparaba para participar en el programa.

“Así es una mañana cuando me toca visitar el programa Hoy”

Edwin Luna
Edwin Luna

Edwin Luna: “Me confundieron y me sentí orgulloso”

En su cuenta oficial de Facebook Edwin Luna compartió un video mostrando como se preparaba para participar en el reality show ‘Los Chiquillos de Hoy’.

En este video se ve a Edwin Luna arreglarse, prepararse y convivir con algunos de los participantes del programa de Hoy a quien incluso dio algunos consejos.

Asimismo, en el video se ve como Edwin Luna fue interceptado a la salida del edificio por varios de sus fanáticos quienes le pidieron autógrafos y fotografías.

Sin embargo, mientras Edwin Luna se encontraba rodeado por una multitud, algunos de los transeúntes lo confundieron con otro artista.

“Me confundieron con un artista internacional”

Edwin Luna
Me confundieron y me sentí orgulloso

Me confundieron con un artista internacional 😜

Posted by Edwin Luna on Wednesday, January 19, 2022

De acuerdo con unas fanáticas quienes esperaban acercarse al artista, era el cantautor argentino Ricardo Montaner quien daba los autógrafos.

La confusión con el músico Edwin Luna la tomó de la mejor manera e incluso dijo sentirse orgulloso de ser comparado con alguien tan talentoso como Ricardo Montaner.

Incluso cuando sus seguidores en la plataforma bromearon con el llamándolo Ricardo Montaner, Edwin Luna contestó “Sí soy”.

Además de este comentario Edwin Luna se tomó algo de su tiempo para agradecer cada uno de los cometarios de sus seguidores quienes le desearon éxito y le expresaron su cariño.

Otros usuarios aprovecharon la comparación para pedirle a Edwin Luna que interprete en algún concierto algunos de los sencillos del músico Ricardo Montaner.