Los conductores de Hoy quieren palco en el Estadio Azteca para que sus hijos vayan al concierto de Bad Bunny. Los presentadores señalaron que no entienden la euforia que ha causado el cantante.

Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Arath de la Torre confesaron que sus hijos también son seguidores de Bad Bunny por lo que se encontraban buscando a alguien que tuviera un palco en el Estadio Azteca.

Como parte de su ‘World’s Hottest Tour’ Bad Bunny se presentará en México, donde sus seguidores han vivido una odisea para poder conseguir unos boletos para su concierto.

[object Object]

Raúl Araiza no entiende la euforia de Bad Bunny con su visita a México

Durante el programa Hoy se presentó una nota en donde se habló sobre la odisea que vivieron algunos seguidores de Bad Bunny en Monterrey para conseguir un boleto para su concierto.

En ese momento Raúl Araiza señaló que no entendía toda la euforia que había causado el cantante, pero señaló que su hija le ha tratado de explicar el éxito de reguetonero.

“Si ha sido una locura, ahí está mi hija que es la primera que dice ‘papá por favor’”

Raúl Araiza

Arath de la Torre y Andrea Legarreta confesaron que ellos también viven esa situación con sus respectivas hijas que desean ver a Bad Bunny en su concierto en México.

Raúl Araiza retomó la palabra y destacó que aunque lo ha escuchado no entiende porque las personas se han vuelto locas por conseguir un boleto.

“Y lo he escuchado, pero no entiendo”

Raúl Araiza

En ese momento, Arath de la Torre puntualizó que ya no entienden la situación porque ya son de otra generación.

“Ya estamos viejos amigo”

Arath de la Torre

Por su parte Galilea Montijo destacó que ya es otra época, mientras que Arath de la Torre resaltó que está “cañón ese güey”.

Conductores de Hoy buscan palco en Estadio Azteca para sus hijos en el concierto de Bad Bunny

Al regresar de la nota, Andrea Legarreta destacó que estaban distraídos tratando de averiguar quién de sus conocidos tenía un palco en el Estadio Azteca.

“Estamos viendo haber si no conocemos a alguien que tenga palco. Todos quieren ir”

Andrea Legarreta

Arath de la Torre señaló que están tratando de conseguir boletos para sus hijos. Galilea Montijo destacó que es muy difícil porque todas las personas quieren ir.

Por su parte Paul Stanley confesó que a él si le gusta la música de Bad Bunny. Además habló que hay muchos revendedores que consiguieron boletos para venderlos más caros.

Antes de cambiar de tema, Arath de la Torre relató que le pidió a su hija que le pusiera una canción de Bad Bunny para que lo pudiera identificar, pero ella no quiso por que después no iba a querer que la escuchara.