3 de agosto de 2021 | 15:22
Famosos

Raúl Araiza recuerda que se enteró de la muerte de su papá mientras estaba al aire

Raúl Araiza recordó cómo fue enterarse de la muerte de su papá
Raúl Araiza
Compartir en

Durante su asistencia en el programa ‘Miembros al aire’, el actor y conductor Raúl Araiza, recordó cómo fue enterarse de la muerte de su papá.

Y es que cabe recordar, que Raúl Araiza recibió la noticia mientras estaba grabando en vivo el programa de ‘Hoy’ en el 2013.

Raúl Araiza se entera de la muerte de su papá al aire

De acuerdo con Raúl Araiza la noticia de la muerte de su papá la recibió mientras trabajaba, porque a pesar del estado de salud en que este se encontraba, le dijo que asistiera al trabajo.

“Vete al programa, que es lo que te enseñé”

Raúl Araiza

Y es que Raúl Araiza señaló que su padre quien fue director, siempre les inculcó a él y a su hermano el valor del trabajo.

Por lo que al recibir la noticia en el programa Hoy, el conductor compartió el anunció con el público y dio un agradecimiento en nombre de su padre.

“Agradeciendo al señor Oscar Carrega y a Bernardo Gómez, bueno pues toda su carrera”

Raúl Araiza

Mientras sucedió, el actor dijo sentirse “fuerte”; sin embargo, mencionó que cuando el programa se fue a un corte comercial el ambiente cambió.

Y es que, Araiza comentó que tras darse a conocer la noticia, muchos otros actores de otros foros comenzaron a llegar al escenario del programa para darle ‘sus condolencias’.

“Fue muy impresionante”

Raúl Araiza

Asimismo, el conductor agradeció la amabilidad del productor Nicano Díaz quien le dio un boleto de avión para viajar a Veracruz, donde estaba su padre y donde se llevó a cabo el funeral.

“Yo me quebré hasta que se aventaron las cenizas”

Raúl Araiza

Sobre el funeral, Raúl Araiza comentó que no fue realizado de la manera convencional, pues las cenizas de su padre fueron esparcidas en el mar de Veracruz durante un ‘ritual’.

“Ahí fue cuando abracé a Armando, y sí lloré, muy carbón”

Raúl Araiza