A poco de que se informara que Raúl Araiza está por regresar a las telenovelas y que podría abandonar en las próximas semanas el programa Hoy, se informa que el conductor está atravesando por una complicada situación que tiene preocupada a su familia.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, en su columna para el Heraldo de México, la familia de Raúl Araiza está inquieta, está preocupada, la está pasando mal y es que no saben qué le sucede al conductor ya que en los últimos días lo han visto decaído y con mal semblante.

Esta sería la razón por la que Raúl Araiza estuvo ausente del programa Hoy durante algunos días. El lunes, martes y miércoles se reportó enfermo, se reincorporó el jueves; sin embargo, no dio explicaciones pero tampoco se salvó de las preguntas debido a que comenzó a sentirse mal, razón por la que Andrea Rodríguez Doria, la productora, pidió al personal médico que lo revisará, posteriormente éste se retiro del set.

Hasta el momento se desconoce si Raúl Araiza atraviesa por problemas de salud o complicadas situaciones que están afectando su estado de ánimo.

Raúl Araiza podría dejar el programa Hoy

En las próximas semanas Raúl Araiza podría abandonar el programa Hoy y es que está por incorporarse a la nueva telenovela del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro cuyo titulo tentativo es “La desalmada", donde compartirá créditos con Ana Martín, Azela Robinson, Verónica Jaspeado, Jessica Coch, Gretell Váldez y Malillany Marín.

El actor Juan Soler podría suplir a Raúl Araiza durante su ausencia. “En la lista de candidatos para cubrir las ausencias de Raúl Araiza en el matutino de Las Estrellas, el del protagonista de la telenovela 'La Mexicana y El Güero' es el primero”, informó Alex Kaffie.