El conductor Raúl Araiza está callando bocas. Aunque muchos creyeron que su relación con la psicóloga María Amelia Aguilar sería fugaz, la pareja acaba de cumplir su primer año juntos.

Mediante su cuenta de Instagram, Raúl Araiza le dedicó un lindo mensaje a su novia, a quien le aseguró vienen cosas mejores para este 2021 y los años que siguen.

“Hace un año me dijiste: vamos… confía… y mira! Fue la primera vez que fuimos a comer. Sigue confiando mi bella doctora ¡vamos por más!”, escribió el conductor del programa Hoy en la red social donde publicó una foto de ambos disfrutando de una amanecer en la playa.

Las reacciones a la celebración de este aniversario no se hicieron esperar: “Hacen una hermosa pareja. Bendiciones hoy y cada día de vida negrito”, “Bella pareja”, “Me da mucho gusto. Como tu fan me da mucho gusto verte feliz como si fuera la primera vez”, “¿Ya un año?”, “No sé si confía… Lo malo es que eres bien ojo alegre”, “Te mereces esto y más”, “Pum!! Y que confían”, “Que la magia del amor brille siempre en sus corazones. Lluvia de bendiciones, un abrazo”, “Bellísimos. Increíble foto”, les expresan.

¿Quién es la novia de Raúl Araiza?

Se trata de la conductora y psicóloga María Amelia Aguilar. La pareja se conoció en el set del programa Hoy, donde ella tiene su sección. Fue la primera mujer con la que Raúl Araiza salió tras su fallido matrimonio con Fernanda Rodríguez.

El romance se hizo público luego de que la revista TV Notas publicara fotos de Raúl y Amelia en una cita romántica. Para evitar malos entendidos, los protagonistas de esta historia aseguraron que su amor no fue inmediato y es que comenzaron siendo amigos.

Raúl Araiza y María Amelia se conocieron en 2016, año en que ella se integró al matutino transmitido por Televisa y producido en aquel momento por Reynaldo López; sin embargo, no hubo acercamiento alguno debido a que tenían a sus parejas. Dos años después, la psicóloga fue nuevamente requerida para participar en Hoy bajo la producción de Magda Rodríguez.