El día finalmente llegó, la noche del jueves se llevó a cabo la tan esperada premiación, ¿cómo reaccionó Camilo tras ganarse 4 premios Latin Grammy? Acá te contamos.

Aunque estaba nominado en 10 categorías, Camilo se llevó cuatro galardones en la entrega 22 de los premios Latin Grammy que tuvo lugar en Las Vegas.

Al esposo de Evaluna Montaner lo reconocieron en la categoría “Mejor fusión / interpretación urbana con el remix de Tattoo” por su colaboración con Rauw Alejandro.

La segunda estatuilla fue por la categoría “Mejor canción pop” por su aportación a la industria con el tema “vida de rico”, reconocimiento en el que Camilo aprovechó para agradecer a Édgar Barrera y hacer mención de su familia.

El tercer Grammy se lo otorgó su sencillo “Dios así lo quiso”, la cual sobresalió en la categoría “Mejor canción tropical”.

Y finalmente el cuarto premio fue por “Mis manos”, considerado el “Mejor álbum vocal pop”.

Pero, ¿cómo reaccionó Camilo?

A través de su cuenta de Instagram, Camilo publicó un video de sí mismo que lo muestra abrazando sus cuatro estatuillas doradas. Una gran carcajada hace vibrar el recinto.

“La creatividad es del dueño de todas las ideas!! A Él le dedico esta noche”, escribió el cantante de 27 años de edad cuyo nombre real es Camilo Andrés Echeverry Correa.

Así como dedicó sus premios a Colombia, quien lo hizo “diverso, que le pintó de sonidos y de identidades que son la semilla de sus frutos”.

Pero también se los dedicó a su familia: “Para LA TRIBU que anda conmigo derrumbando los muros que separan LOS SUEÑOS de LAS REALIDADES”.

Evaluna y Camilo

Y especialmente a Índigo, el bebé que espera junto a su esposa Evaluna Montaner: “pa que se sienta orgullosx de su papaaaaaa y de sus canciones”, citó.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, Camilo y Evaluna anunciaron estar esperando a su primer hijo.

Para tan importante noticia, la dupla de cantantes compuso la canción “Índigo” cuyo video muestra cómo fue la reacción de Camilo al enterarse que este 2022 se convertirá en papá.