En una sincera entrevista con la revista TVyNovelas, Claudia Martín cuenta cuando viajó en metro y nadie la reconoció, y lo mejor de todo es que fue en una de las líneas más transitadas.

Nos referimos a la Línea 1 del Metro, la que va de Pantitlán a Observatorio. Claudia Martín la utilizó para visitar algunos mercados e incluso pasar a la iglesia de San Hipólito.

Esto porque deseaba familiarizarse con su personaje de Mariana Villarreal, protagonista de la nueva versión de la clásica telenovela “Los ricos también lloran”.

“Fui a hacer un tour por los mercados al centro de la Ciudad de México”, recuerda la actriz originaria de Oaxaca, de 32 años de edad.

Claudia Martín

Así como informa haber transbordado a Metro Hidalgo, donde hizo una parada para visitar la iglesia ya que ‘Mariana’ es devota de San Juditas Tadeo por lo que fue la primera vez que visitó el templo.

“Fue muy lindo porque le pedí a San Judas por el proyecto y que nos cuidara a todos”, confiesa y dice estar agradecida por haber dado un tour por Santa María la Ribera, donde actualmente vive, así como de visitar otros lugares.

Pero más se alega por no haber sido reconocida en el transporte que hoy día usan miles de personas. “Es que uno va con cubrebocas, y además, pienso que todas las personas que van en el metro van concentradas en su viaje, en el celular, en sus hijos…”

Claudia Martín

Claudia Martín agradece protagónico en “Los ricos también lloran”

Por supuesto, Claudia Martín agradece su protagónico en “Los ricos también lloran”, telenovela que Verónica Castro estelarizó hace cuatro décadas.

Proyecto que llegó en un momento especial de su vida. Como dicen, ‘cuando tenía que pasar’, por lo que Claudia Martín le ha tomado un grande cariño a ‘Mariana’ quien le ha enseñado que pese a las adversidades ella siempre debe sonreír.

Desde que tomó el proyecto ha sabido que todo valió la pena, desde tomar clases de voz con un coach ya que ‘Mariana’ habla sin filtros y suelta frases chistosas en el momento justo, tal y como lo hizo Verónica Castro en su momento, un trabajo que hasta la fecha no ha tenido oportunidad de apreciar.

Claudia Martín junto a Sebastián Rulli en "Los ricos también lloran"