A tres meses de haberse echo pública su separación de Andrés Tovar, Claudia Martín asegura sentirse tranquila tras el escándalo que protagonizó.

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas organizada en su cuenta de Instagram, Claudia Martín fue cuestionada por sus fans de sobre su actual estado anémico.

Por lo que la nueva protagonista del remake “Los ricos también lloran”, agradeció la preocupación de sus seguidores y con el corazón en la mano dijo estar súper “agradecida con la vida, con el corazón lleno de amor y de paz”.

“Cuando vives en constante agradecimiento es cuando estás mejor por dentro y pues así estoy”, destacó Claudia Martín.

Así como dijo no sentir rencor por lo qué pasó en torno a su separación y en referencia a que Andrés Tovar y Maite Perroni fueron relacionados amorosamente.

Claudia Martín y Andrés Tovar

Y que para su mala suerte ella resultó ser “la mala del cuento” cuando se revelaron unos audios que sacaron unos audios fuera de contexto de Claudia Martín pidiéndole dinero al productor a cambio de la separación.

“Nunca he sido rencorosa y también creo que venimos a esta vida a aprender a perdonar, porque al final de cuentas si tenemos algún rencor aquí adentro lo único que estamos haciendo es hacernos daños a nosotros mismos”, finalizó.

Claudia Martin protagonizará telenovela al lado de Sebastián Rulli

Por otro lado, Claudia Martín se encuentra contenta y agradecida porque fue elegida para protagonizar junto a Sebastián Rulli la nueva versión de la telenovela “Los ricos también lloran”.

La nueva versión de “Los ricos también lloran” se estrenará en algún momento del 2022, una vez que concluya la telenovela “Vencer el pasado” que actualmente ocupa el horario de las 8:30 de la noche en la barra de Televisa.

Cabe señalar que este remake llegara en formato de serie, de 248 capítulos que componen la historia, se recortará a 60 capítulos.