Claudia Martín nunca se detuvo tras separarse de Andrés Tovar, la actriz incluso dijo haberse motivado para seguir adelante.

Actualmente Claudia Martín está protagonizando la nueva versión de la telenovela ‘Los Ricos También Lloran’ al lado de Sebastián Rulli.

Y de acuerdo con Claudia Martín, tanto su personaje, como todas las situaciones recientemente vividas le han dejado varias enseñanzas de fortaleza.

Claudia Martín

Claudia Martín habla de su vida tras el divorcio de Andrés Tovar

Durante una entrevista en exclusiva para ‘TVyNovelas’ la actriz Claudia Martín habló por primera de como superó y como vive después de haberse divorciado de Andrés Tovar.

Y es que Claudia Martín estuvo casada con el productor de televisión durante dos años antes de que decidieran separarse debido a que se les había acabado el amor.

En la entrevista para el medio antes mencionado, Claudia Martín habló sobre su nuevo trabajo como protagonista de la nueva versión de la telenovela ‘Los Ricos También Lloran’.

De acuerdo con la actriz que interpreta a ‘Mariana’, le llegó de forma inesperada el papel; sin embargo, destacó que el personaje le encanta debido a que es una mujer fuerte.

En esta misma línea cuando le preguntaron sobre cómo superó su divorcio, Claudia Martín aseguró que nunca se detuvo, por el contrario, dijo tomó más fuerza.

Pues a pesar de que si fue un momento difícil, la actriz dijo haber sacado “fuerza y valentía” que la ayudaron a crecer.

Actualmente Claudia Martín dijo estar enfocándose en sí misma rodeándose de energías positivas, cuidando de su alimentación y haciendo más deporte.

Claudia Martín y Andrés Tovar

Claudia Martín sigue creyendo en el amor, pese a Andrés Tovar

En la entrevista, Claudia Martín fue cuestionada sobre el amor, y la actriz aseguró no haberse desilusionado puesto que no considera que su matrimonio de dos años con Andrés Tovar haya sido un fracaso.

Finalmente Claudia Martín afirmo sigue abierta a encontrar a alguien con quien compartir su vida, alguien que sea “auténtico y honesto”.

Claudia Martín