Como a Britney Spears, la vida de Chyno Miranda dio un giro inesperado. Te explicamos: en 2008 a la cantante estadounidense un juez la obligó a obedecer a su padre Jamie Spears, quien obtuvo su tutela.

De acuerdo con Britney Spears, de 40 años de edad, todo estaba planeado. Su padre se las ingenió para que al menos 200 paparazzi grabaran el momento en que la cantante era trasladada en ambulancia.

La nota fue que Britney Spears había intentado secuestrar a su hijo. Los videos difundidos en diversos medios hacían ver la situación descontrolada.

Britney Spears

Un año después la artista fue obligada por su tutor a realizar la gira Circus, se le prohibía beber alcohol y socializar, era una máquina que debía cumplir con cada concierto.

Siete años después, tras lanzar su disco Glory, intentó revelarse, echó a perder sus presentaciones, pero su padre a modo de castigo la encerró en un hospital psiquiátrico.

Sus fans notaron que algo iba mal y crearon el movimiento #FreeBritney, por lo que para evitar investigaciones su tutor la sacó de su supuesta rehabilitación.

Fue hasta este 2022 cuando la estrella del pop, con ayuda de un amigo contactó con el abogado Mathew Rosengart, quien le ayudó a dar por concluida su tutela y así dejar de enriquecer a su papá y parte de su familia.

¿Chyno Miranda es el Britney Spears latino?

En diversos medios de comunicación a Chyno Miranda, de 37 años de edad, se le está llamando el Britney Spears latino o venezolano debido a que aparentemente su mamá y parte de su familia están abusando de él.

Estos serían los motivos por los que al cantante se le compara con Britney Spears:

  • Chyno Miranda estuvo 10 meses en la clínica “Tía Panchita” donde lo ingresó su mamá Alcyra Pérez, y su prima Yarubay Zapata.
  • Tía Panchita es una clínica pública en Venezuela, lo que resulta extraño para sus fans ya que la mamá de Chyno Miranda vive en Estados Unidos...
  • Tras una inspección a “Tía Panchita”, se detuvieron a cuatro personas que fingían ser psiquiatras y auxiliares de enfermería, éstos se encargaban del cuidado del artista que actualmente lidia con una neuropatía periférica.
  • Se les acusa a la mamá y prima del cantante de haberlo aislado y de tenerlo en condiciones precarias.
  • Así como de obtener recursos económicos a sus costillas debido a que organizaron un concierto para recaudar fondos en apoyo a su rehabilitación.
  • Aunado a esto, mamá de Chyno Miranda asegura que éste tiene problemas de drogas, las cuales se las administraría su actual novia Astrid Falcón, quien lo sacó de “Tía Panchita”.
  • Novia de Chyno Miranda amenaza con iniciar un proceso legal para arrebatarle la patria potestad a su madre.

Mientras se resuelve la situación de Jesús Alberto Miranda Pérez, verdadero nombre del cantante, éste asegura encontrarse bien en El Cedral, clínica donde se encuentra misma que se ubica en Caracas.

Chyno Miranda