De acuerdo con el programa Sale el Sol, Chuponcito cuyo nombre real es José Alberto Flores Jandete, no asistió a una audiencia por acoso sexual que tenía programada.

El payaso debía presentarse el pasado viernes ante el poder judicial a la audiencia en la que se definiría una posible vinculación de proceso, esto derivado de la demanda que Carla Oaxaca, exmanager de Chuponcito, interpuso en su contra por acoso sexual.

Chuponcito sin maquillaje

¿Por qué Chuponcito no asistió a la audiencia?

De acuerdo con la defensa de Carla Oaxaca, Chuponcito no asistió a la audiencia alegando problemas de salud así como advirtiendo que no se le notificó debidamente.

“Supuestamente se presentó el día ayer a un consultorio médico, que le queda del otro lado donde él vive, y el médico le dice que probablemente tiene Covid”, informó Manuel Valdez, abogado de Carla Oaxaca.

Así como puso en duda el argumento de Chuponcito pues aseguró que hoy las pruebas para detectar el Covid-19 arrojan el resultado en cuestión de horas y no días.

“Yo tengo conocimiento que las pruebas rápidas son cuestión de horas, si hubiera tenido Covid, hubiera presentado el resultado de esa prueba rápida y no se presentó”, señaló y aseguró que todo se trató de una maña para alargar el proceso.

Dudan que Chuponcito haya sido diagnosticado con Covid-19

Carla Oaxaca pide que se haga justicia

Por su parte, Carla Oaxaca rompió en llanto al asegurar que Chuponcito le causó una daño emocional y psicológico que no tiene reparo por lo que pide que se haga justicia.

“Yo sí creo en las leyes y creo que sí habrá justicia”, citó Carla Oaxaca a la par que aseguró que el castigo será el que las autoridades decidan.

Por su parte, Gerardo Torres, también abogado de la demandante, advirtió que estará al pendiente de los pasos de Chuponcito pues asegura éste tiene varias funciones programadas.

“Yo tengo conocimiento que esta persona se va a presentar en estos días, en varios shows, voy a estar muy atento para que ver si no cae el falsedad de declaraciones”, dijo y amenazó con poner al tanto al juez si el comediante no cancela sus presentaciones.