Leyendas Legendarias recibe a Chumel Torres como invitado especial en el episodio 138 del famoso podcast mexicano; juntos hablaron sobre el Manicomio General ‘La Castañeda’.

Leyendas Legendarias compartió hoy, 20 de octubre, su episodio 138, cuya sorpresa es Chumel Torres como invitado especial. “Por fin se me armó, ya pueden romper el sigilo”, expresó Chumel durante la transmisión.

¿Por qué Chumel Torres es tendencia en Twitter?

Chumel Torres es tendencia en Twitter porque usuarios de la red social reportaron que Chumel apareció en el nuevo episodio del podcast Leyendas Legendarias.

A los internautas no les gustó la presencia de Chumel Torres, invitado especial del podcast, y expresaron su ‘hate’ en Twitter.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

¿Qué dice Chumel Torres sobre su participación en Leyendas Legendarias?

Con un toque de sarcasmo y enojo, Chumel Torres se pronunció en Twitter luego de ver que es tendencia en la red social.

[object Object]
[object Object]

Chumel compartió una captura de pantalla donde muestra que le escribió a José Antonio Badía, Anfitrión de Leyendas Legendarias, para contarle que es tendencia en Twitter.

[object Object]

José Antonio Badía le contestó que las vistas en YouTube de Leyendas Legendarias aumentaron un 39% luego de que Chumel Torres se hiciera tendencia en Twitter.

¿Qué es Leyendas Legendarias?

Leyendas Legendarias es un podcast mexicano de comedia que trata temas de crímenes reales, fenómenos paranormales y eventos históricos peculiares.

El podcast inició su transmisión en 2019 y actualmente es reconocido como uno de los podcasts más escuchados en México. De acuerdo con Spotify “Leyendas Legendarias” es el segundo podcast más escuchado en el país.

El equipo de Leyendas Legendarias está conformado por José Antonio Badía (Anfitrión), Eduardo Espinosa (Co-Anfitrión), Jorge Szewc (Productor Ejecutivo), Gabe Ruiz (Productora) y Tania Torres (Social Media).

Leyendas Lgendarias y Netflix crearon “Expedientes N”, producción que ofrece investigaciones paranormales y criminalísticas que son grabadas desde el sótano del gigante del streaming.