México. - Por medio de redes sociales se dio a conocer el caso de Jonathan, un niño que padece cáncer y requiere de un trasplante de médula.

El caso de Jonathan y la petición de sus padres, quienes pidieron solidarizarse para recaudar 150 mil pesos para la operación, se viralizó rápidamente en redes sociales.

Ante ello, el youtuber Chumel Torres decidió unirse a la causa, por lo cual se comprometió a poner parte del dinero que se requiere para la operación de Jonathan.

Por medio de Twitter, Chumel Torres respondió a la petición de los padres del niño y afirmó que pondrá 50 mil pesos para que se pueda realizar el trasplante de médula.

Chumel Torres apoya a niño con cáncer

Aplauden a Chumel Torres por apoyar a Jonathan

El gesto del comediante y conductor de radio, ha sido aplaudido por los usuarios de redes sociales, quienes lo reconocen por sumarse a la causa.

El compromiso de apoyo de Chumel Torres, ha generado una oleada de comentarios a su favor, ya que se le reconoce por sumarse al apoyo de Jonathan.

Incluso, algunos internautas destacaron que por el gesto del comunicador, se puede dejar de lado algunas de sus posturas por las que usualmente es criticado.

Luego de que se comprometió a poner 50 mil pesos para que se pueda practicar el trasplante de médula, Chumel Torres hizo un llamado para continuar apoyando a Jonathan.

Miguel Layún y Ricardo Salinas Pliego se sumaron a las donaciones

Así lo hizo debido a que aún faltaban 50 mil pesos para que se cubriera el costo que tiene la intervención que se le practicará.

Tras ello, el futbolista del América, Miguel Layún respondió que él también colaborará con la causa, debido a que dijo que pondrá 50 mil pesos.

Tuit Ricardo Salinas Pliego

De la misma forma, el empresario dueño de Grupo Elektra y Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego apuntó que él haría lo propio al donar otros 50 mil pesos a favor de la operación de Jonathan.

Tuits de Miguel Layún