México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego y el comediante Chumel Torres tuvieron un pleito en Twitter, que hizo a los dos tendencia en la red social.

El pleito entre Ricardo Salinas Pliego y Chumel Torres inició cuando el empresario publicó que había sido trending topic sin darse cuenta por estar ocupado. Un usuario mencionó al comediante en el tuit, y el presidente de Grupo Salinas respondió que:

"No podría ir en contra de Chumel Torres porque lo acusarían de violencia de género".

Ricardo Salinas Pliego

Chumel Torres responde a Ricardo Salinas Pliego; este lo amenaza

Chumel Torres respondió acusando que al millonario le faltaban otros 30 tending topics para entrar en esa “liga”. A esto replicó Ricardo Salinas Pliego con la frase “a la femenil o a cuál”, y Chumel reviró “la Champions, mi bro”.

Esto generó que se calentaran los ánimos, y Ricardo Salinas Pliego acusó que Chumel Torres “no llega ni a la liga llanera”, a lo cual el comediante defendió que triplicaba los followers del dueño de Elektra.

Por último, Ricardo Salinas Pliego amenazó con:

“Comprar Twitter y sacar a patadas a Chumel Torres, así como lo sacaron de HBO”

Ricardo Salinas Pliego

El encuentro siguió entre ambos y Ricardo Salinas Pliego acusó a Chumel Torres de patético y falto de argumentos, aunque siguió utilizando lenguaje machista. Todo esto fue atestiguado por miles de internautas, que tomaron sus respectivos bandos.

Ricardo Salinas Pliego cree que el INE debe morir

Ricardo Salinas Pliego consideró que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe morir pronto, en su grupo de Telegram.

Un usuario filtró a Twitter la opinión del empresario respecto al órgano electoral. Salinas Pliego adelantó que el lunes 29 de marzo abundaría en su comentario y acusó que "siempre hay llorones" en referencia a las críticas por su opinión respecto al INE, el cual se ha visto envuelto en polémica recientemente por quitarle registro de candidaturas a Morena.

"Por lo pronto, yo creo que el INE debe morir pronto"

Ricardo Salinas Pliego