Luego de que mediante redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que se contagió de coronavirus e informó que sería la Dra. Olga Sánchez Cordero quien lo reemplace en las mañaneras.

Cientos de ciudadanos le han mandado buenos deseos, para que tenga una pronta recuperación, entre ellos aparecen los mensajes de los periodistas que más lo han criticado durante su mandato, Chumel Torres y Carlos Loret.

Chumel Torres reacciona al contagio de Covid-19 de AMLO

Por su parte Chumel Torres le escribió en Twitter que descansara y se cuidara mucho para que mejorara pronto. De inmediato sus seguidores del comunicador no lo bajaron de “hipócrita” y “doble cara”. ”Primero lo criticas y luego le deseas lo mejor”, ”quien te entiende Chumel, enserio le deseas eso”, fueron solo algunos comentarios por parte de sus seguidores.

Recordemos que recientemente Chumel Torres expresó su inconformidad con el presidente de México luego de que informara que el gobierno mexicano aceptó la propuesta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para reducir las vacunas anticovid que Pfizer entrega a países y destinar esas dosis a naciones pobres.

Carlos Loret desea pronta recuperación a AMLO

Por su parte el periodista Carlos Loret le envió sus mejores deseos para que pronto se mejorara. Sin embargo, aunque al igual que Chumel su comentario fue positivo, los usuarios de redes sociales descargaron toda su ira.

“Déjame adivinar..van a sacar vídeos de sus corruptelas? Porque esos criminales solo se "enferman" "mala publicidad, el ya esta cansado”, “no creo que esté contagiado”, “Quisiera decir que lo siento, pero no puedo”, "no te creo Loret",solo fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el periodista Carlos Loret de Mola han tenido una relación particularmente conflictiva. Su antagonismo ha sido constante y extenuante.

Recordemos que en el mes de diciembre de 2020, Carlos Loret de Mola reveló en su columna en The Washington Post los casos conocidos de corrupción en el gobierno de AMLO. En dicha lista se mencionan a algunos de sus más cercanos colaboradores y familiares como Manuel Bartlett, Irma Eréndira Sandoval, Zoé Robledo, Pío López Obrador y Felipa Obrador Olán.

Hasta el momento se sabe que AMLO ya está en tratamiento médico, presenta síntomas leves y se encuentra descansando.