La Final entre Cruz Azul contra Santos está en boca de todos, y es que mucho se habla sobre si esta vez los Cementeros podrán llevarse el campeonato.

Desde luego que en esta ocasión los internautas no dejaron pasar la oportunidad para tundir a Chumel Torres luego de que opinara al respecto.

Sabemos que le presentador y comediante mexicano tiene la habilidad para hacer críticas de la política de nuestro país; sin embargo, ¿tendrá las herramientas para debatir sobre el fútbol mexicano?

“Presión es Cruz Azul temiendo volver a cruzazulear y Santos siendo el primero en perder contra el Cruz Azul”

Chumel Torres
Chumel Torres

“No querido Chumel, no te confundas a Santos no le preocupa perder vs Cruz Azul, Santos va a jugar como siempre a ganar y no a no perder como los “grandes” que arrastran el orgullo y la dignidad con tal del resultado”

Usuario de Twitter
Chumel Torres

“Viendo el juego y tronando pistaches con los codos, excelente… igual lo que te gusta es “verga-nar” a uno de los equipos, siéntate y disfruta el juego mi chingón”

Usuario de Twitter
Chumel Torres

“Jajajaja tu hablando de fútbol??? Es obvio que no tienes idea de que se trata ese deporte. Jajaja”

Usuario de Twitter
Chumel Torres

“Te ves incómodo y forzado hablando de fútbol…”

Usuario de Twitter
Chumel Torres

“Ese es un meme viejo, deja de piratear”

Usuario de Twitter
Chumel Torres

Aunque no podemos negar que ese tweet por parte de Chumel Torres viene lleno de razón.

¿Habrá alguna presión hacia el Cruz Azul? Por supuesto que sería terrible para la afición ver una vez más perder, pero también sería parte de la tradición.

Mientras que para muchos, Santos sería la víctima perfecta para comenzar una nueva ola de memes.

La última cruzazuleada del Cruz Azul

Claro que hoy en día la palabra “cruzazuleada”, se ha convertido en parte de nuestro diccionario cuando la Máquina va a jugar.

Y aunque en esta ocasión el DT de los celestes, Juan Reynoso, respondió ante estas reacciones.

“La verdad la tomamos es parte del folklore del fútbol, todo es anecdótico, uno intenta responder con la mayor tranquilidad y no se ofensivo. Lo de los fantasmas que mal por ellos, nosotros llegamos bien, tranquilo, esperando minuto a minuto de aquí hasta las 8:15 de la noche, siguiendo con lo que nos ha funcionado es hacer y decir y no solo estar hablando o amenazando”

Juan Reynoso

Pues como bien recordamos, en diciembre del año pasado, el Cruz Azul enfrentó en la semifinal a Pumas, donde en el partido de ida marcaron cuatro goles, dejando sin esperanza a los universitarios.

Pero la maldición caería a ellos cuando los auriazules dieron una magnífica remontada que cayó como desgracia para los celestes, haciendo una épica cruzazuleada.

¿Será el fin de una era de la famosa cruzazuleada?