El cantante Christian Nodal inspiró su nuevo look en campaña de Christian Dior y no en J Balvin o alguien cantante de género urbano del momento como lo creyeron algunos cibernautas.

Verás, teñirse el cabello de colores no fue un capricho de Christian Nodal, mucho menos quiso lucir más rubio que Belinda, su exnovia. Su look tiene una explicación.

Christian Nodal

El nuevo tono de cabello de Christian Nodal se debe a la actual tendencia que marca Dior, la cual se basa en la colección primavera 2023.

La nueva colección creada por Kim Jones y Eli Russel se basa en colores del atardecer de Venecia donde destacan los azules, los amarillos, los verdes y los rosas.

Cabe señalar que el intérprete de música regional mexicana lució por primera vez su colorido look en una presentación que dio en Hermosillo, Sonora, el fin de semana.

Christian Nodal se inspira en Dior para su nuevo look

Nuevo look de Christian Nodal desata una ola de burlas

El colorido look de Christian Nodal no gustó a la gran mayoría de sus seguidores quienes dieron por hecho que el cantante había sido poseído por el espíritu del cantante colombiano J Balvin.

Cibernautas se burlaron de la “imitación” al punto que ahora afirman que el J Balvin Nodal sí existe, incluso el J Balvin mexicano o el de la música agropecuaria.

Otros más quieren saber qué piensa la mamá de Belinda este nuevo estilo, incluso la misma Belinda y por si fuera poco, no faltó quien creara divertidos meses.

¿J Balvin? Se burlan de Christian Nodal por su nuevo look
Christian Nodal

Se avecina nuevo escándalo que involucra a Christian Nodal

Por otro lado, Christian Nodal ha estado acaparando titulares en los últimos días, además de su nuevo tinte de cabello y sus arriesgados pero costosos looks, ha dado de qué hablar por la modificación de sus tatuajes en honor a Belinda.

Pero también por haber filtrado una conversación de WhatsApp con su exprometida, texto que deja a Belinda como una interesada ya que le pedía dinero al cantante para ella y sus papás.

Revelación por la que aseguran Belinda está planeando contar una versión donde dañará la imagen de Christian Nodal, a quien piensa acusar de maltratador. Será cuestión de días para descubrir si esto es verdad.

Christian Nodal y Belinda