Christian Nodal vive experiencia paranormal. El muñeco Chucky que le regaló Belinda se mueve solo mientras estaba en una transmisión en vivo, ocasionando un sinfín de reacciones entre todos sus seguidores.

Día con día los sucesos paranormales se vuelven cada vez más comunes, por lo que es bastante frecuente escuchar historias de muñecos que se mueven solos u objetos que cambian de lugar.

Incluso, varias celebridades se han animado a relatar este tipo de experiencias, dejando a sus fans completamente atemorizados, justo como ocurrió en esta ocasión con la pareja de Belinda.

Belinda regala a su novio un muñeco Chucky

Muñeco Chucky de Christian Nodal se mueve solo; se lo regaló Belinda y le hace vivir experiencia paranormal de lo más aterradora

El muñeco Chucky que Belinda le regaló a Christian Nodal se mueve solo en plena transmisión en vivo, haciéndole vivir al cantante una experiencia paranormal que resultó de lo más aterradora.

Hace poco, Christian Nodal, quien recientemente se volvió objeto de críticas por los nuevos tatuajes en su rostro, decidió hacer un streaming con uno de sus amigos.

En un inicio todo parecía transcurrir de forma habitual. Incluso estaban conversando para ponerse de acuerdo sobre qué narrarle a sus seguidores.

Fue entonces que el muñeco Chucky que estaba acomodado en uno de los estantes, comenzó a moverse solo y luego de unos instantes se cayó.

Al escuchar el ruido, Christian Nodal volteó y se llevó el susto de su vida al percatarse de que el muñeco se había caído solo, pues alrededor no había otro objeto que pudiera tirarlo.

Christian Nodal estrena tatuajes en la cara

Además, el amigo del cantante también quedó completamente atemorizado, pues vio todo desde su ordenador.

Así que no dudó en decirle que tirara o quemara a Chucky. Sin embargo, el joven de 23 años le aseguró que no podía hacer eso, porque había sido un regalo de Belinda, quien ha sido su novia desde agosto de 2020.