Martha Higareda relató una experiencia paranormal. De acuerdo con lo que le explicaron, se le habría aparecido ‘el chamuco’.

La famosa actriz mexicana, Martha Higareda, estuvo en la mira del público hace algunas semanas, luego de que comenzara a compartir el romance que está viviendo a lado de Lewis Howes.

No obstante, ella continúa realizando su día a día y sus proyectos, enfocándose en su trabajo y en las cosas que le gustan.

Martha Higareda, actriz.

Martha Higareda cuenta a Yordi Rosado una experiencia paranormal en la que se le habría aparecido ‘el chamuco’

Recientemente Martha Higareda contó a Yordi Rosado una experiencia paranormal que vivió mientras grababa un episodio de sus podcast.

De acuerdo con lo que le explicaron, se le habría aparecido ‘el chamuco’.

Como sabemos, actualmente Martha Higareda está viviendo en Estados Unidos. Sin embargo, la distancia no le impide realizar el podcast “De Todo Un Mucho” a lado de Yordi Rosado, quien radica en México.

Así que desde hace un tiempo, ambas celebridades han colaborado en dicho podcast, mismo que ya cuenta con tres temporadas.

Fue de ese modo que durante este 26 de noviembre, Yordi Rosado compartió por medio de sus redes sociales un fragmento de un episodio en el que hablan de temas paranormales.

Entonces, la actriz no tardó en recordar una experiencia que vivió, la cual recordaron muchos de los internautas, pues la vivió durante un programa que se estrenó hace tan solo algunos días.

Yordi Rosado

Martha Higareda vio humo pasar y comenzó a oler a quemado; internautas le explicaron que se trataba de ‘el chamuco’

Cuando Martha Higareda relató la experiencia paranormal que vivió, explicó que lo primero que vio fue humo y comenzó a percibir un intenso olor a quemado.

De acuerdo con ella y Yordi Rosado, esto sucedió en un episodio llamado “Aumenta tu Amor Propio”.

Todo parecía transcurrir de forma común, hasta que Martha Higareda percibió algo que parecía ser humo y después le llegó un olor a quemado.

Así que se paró de su lugar para revisar que no se estuviera quemando algo en su departamento, lo que secunda Yordi, quien estaba conectado con ella al momento.

Luego de una revisión exhaustiva, concluyó que todo estaba en orden, por lo que regresó a su lugar y continuaron con el podcast.

No obstante, al momento de ver el programa en Youtube se percató de que cuando regresó, en el video se podía ver un glitch; es decir, una falla en el video que ocasiona que la imagen se vea distorsionada por unos instantes.

Por si eso fuera poco, en los comentarios comenzaron a señalarle que, el olor inexplicable a quemado ocurre cuando ‘el chamuco’ se hace presente en algún lugar.

Martha Higareda estuvo rezando mucho esa misma semana ¿Habría llamado al ‘chamuco’ sin querer?

Mientras Martha Higareda relataba su experiencia paranormal con Yordi Rosado, detalló que en esa semana estuvo rezando mucho.

Aunque indicó que estuvo rezando para darle gracias a Dios de todas las cosas buenas que le estaba mandando, dentro de su religión, que es la católica.

Sin embargo, se cuestionó si eso habría influido de alguna manera; pues mientras grababa el podcast no fue la única vez que le pasó.

Martha Higareda después contó que esa misma noche se fue a dormir y la despertó el mismo olor a quemado y cuando abrió los ojos vio pasar el mismo humo de la primera vez.

Así que, dentro de su lógica, comenzó a revisar de nuevo la casa para verificar que nada se estuviera quemando; nuevamente sin éxito, pues todo estaba tranquilo.

Además, su cuarto era el único en el que se percibía el olor, lo que le hizo atemorizarse un poco, pues ya había leído los comentarios donde algunos creyentes señalaban que podía tratarse de ‘el chamuco’.