Las redes sociales los echaron de cabeza y sus fans también. Resulta que Christian Nodal y Cazzu están en Ciudad de México. En Twitter están circulando videos de la pareja caminando por Tepito en la CDMX.

Sí, estos enamorados se pasearon por el popular barrio y es que Cazzu, de 29 años de edad, grabará ahí su próximo video musical junto a Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules.

La pareja no pasó desapercibida pues su equipo de seguridad les iba abriendo camino y tampoco porque fue la propia Cazzu que presumió en sus historias de Instagram su estancia en CDMX.

[object Object]

Para este paseo, Cazzu eligió una playera blanca a juego con una camiseta de cuadros, bermudas anchas y tenis. Mientras que Christian Nodal, de 24 años, eligió un jeans de color gris y una sudadera del mismo color.

Cazzu disfruta de las licuachelas en Tepito junto a Christian Nodal

Inevitablemente a Cazzu se le antojaron las licuachelas por lo que compró una a fin de saciar su antojo. La popular bebida que mezcla la cerveza con los dulces picantes le gustó tanto que en ningún momento la soltó ni para tomarse fotografías con sus fans y uno que otro curioso.

Se cree que Christian Nodal también probó las licuachelas y es que en ningún momento soltó de la mano ni perdió de vista a su novia.

[object Object]

El trabajo trajo a Cazzu y Christian Nodal a la CDMX

La rapera argentina Cazzu prepara su colaboración musical con Santa Fe Klan, de 23 años de edad y Los Ángeles Azules.

Colaboración musical cuyo video será grabado en Tepito. Se sabe que el tema fue escrito por Horacio Palencia, de 40 años de edad.

Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento y mucho menos detalles de la canción que se dice será romántica.

[object Object]

Como era de esperarse, fans de Belinda, de 33 años de edad, se enteraron y no tardaron en tachar de traidor a Horacio Palencia.

Esto porque el compositor fue quien creó el éxito “Amor a primera vista”, que regresó a la escena musical a la ahora exnovia de Christian Nodal.

Por lo que dan por hecho que el intérprete de música regional mexicana quiere molestar a la también actriz y es que casualmente recientemente lanzó una canción que originalmente hizo para Belinda, ¿será?

Belinda, Christian Nodal y Cazzu.