Christian Nodal tendría bioserie para exhibir su relación con Belinda y más detalles de su vida.

Al parecer, Christian Nodal no planea olvidar por completo a Belinda; según trasciende en medios, el cantante usará su historia en un nuevo proyecto.

Los rumores señalan que Christian Nodal estaría en pláticas con una productora para llevar su historia con Belinda a la televisión.

Christian Nodal lanzaría bioserie sobre su relación con Belinda

Christian Nodal y Belinda rompieron su compromiso el pasado mes de febrero, desatando un sinfín de polémicas y rumores en medios de comunicación.

Si bien se presumía que Christian Nodal estaba decidido a olvidar a Belinda al borrarse los tatuajes, ahora parece lo contrario.

Según fuentes, Christian Nodal estaría planeando lanzar una bioserie para contar cómo fue su relación con Belinda.

Christian Nodal

Recientemente trascendió en medios que Christian Nodal buscaría una nueva forma de sacarle provecho a su historia con Belinda.

En medio de críticas por “lucrar” con su relación, Christian Nodal ahora estaría en pláticas con una productora para sacar su bioserie.

Se dice que una plataforma de streaming buscó a Christian Nodal para lanzar una bioserie de 6 episodios donde contará su vida.

Sin duda, el tema más esperado por todos sería los secretos alrededor de su noviazgo con Belinda.

Belinda y Christian Nodal

Resulta que, además de las indirectas en canciones y conciertos, Christian Nodal estaría listo para desenmascarar a Belinda.

Belinda también hablaría de Christian Nodal en un libro

Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar tras su ruptura.

Además de los rumores sobre Christian Nodal y su bioserie, se comenta que Belinda contaría su versión de la historia en un libro.

Según medios, Belinda estaría en tratos con una editorial para lanzar su biografía donde incluirá detalles de su relación con Christian Nodal.

Belinda

Belinda incorporaría otros capítulos además de Christian Nodal, los cuales estarían dedicados a contar los éxitos de su carrera.

Así como intimidades, secretos e historias inéditas de su familia.

Aunque la información de Belinda y Christian Nodal no se ha confirmado, algunos aseguran que estarían dispuestos a “ganar dinero” con su polémico noviazgo.