Famosos

Molesta a Belinda broma de Christian Nodal

La broma de Christian Nodal hizo enojar a Belinda; fans de la cantante lamentan que tenga un novio inmaduro 
Compartir en
Por Yazmín MedinaMarch 18, 2021 at 12:14 pm CST

Como toda pareja, Belinda y Christian Nodal también tienen sus diferencias. Aunque mucho se ha rumorado que la cantante cela en exceso al cantante y que éste ha modificado sus relaciones por amor a ella, un nuevo informe deja a la actriz como “la villana de esta historia de amor”.

Verás, Christian Nodal compartió en sus historias de Instagram un video junto a su novia Belinda, ambos están en lo que parece ser una cafetería. El intérprete de música regional mexicana trae un cubrebocas cuyo impreso es una enorme sonrisa similar al del Joker, de pronto finge tomar vino aún cuando es imposible.

Hasta aquí todo transcurre normal hasta que decide quitarle el café a la actriz aún cuando sabía que ella grababa en ese momento. Su intención fue clara, quería hacerse el gracioso.

“No mi amor, me quitas mi video”, le dice molesta Belinda a Christian Nodal quien solo se burla y sigue con su broma.

Tachan de inmaduro a Christian Nodal

Por supuesto, la reacción de Belinda ya está dando de que hablar, mientras a ella la tachan de ‘payasa e intolerante’, otros más la 'culpan' de andar con Christian Nodal quien sigue siendo “un niño”, afirman.

“Es que dice un dicho… El que con niños se acuesta, orinado amanece y pues el chavo es un inmaduro”, “Ops, se enojó la señora. Quien la manda a estar con un inmaduro", “Que gustitos los de Belinda”, “Ella lo miró ‘lindo’ a diferencia de como miro yo a mi esposo”, “yo noto que ya la tiene hasta el gorro”, “ahí el problema, a la cougar no le gustan esas bromas”, “Es un niño todavía”, “Ya lo van a mandar al..”, “Ya se está cansando de él”, fueron algunas de las reacciones.

Cabe recordar que Belinda y Christian Nodal tienen 7 meses de romance. Actualmente ella vive en España debido a que está grabando escenas de la serie “Bienvenidos a Edén”, por su parte, Christian Nodal vive en México y de vez en cuando viaja para encontrarse con su novia por lo que se espera que la distancia fortalezca su romance.