En Hermosillo, Sonora, durante su concierto de clausura de las Fiestas del Pitic 2022, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores presentándose con nuevo look.

De acuerdo con sus seguidores este nuevo look de Christian Nodal, rubio y con flores, sería parte de la tendencia ‘Dior Men Primavera’, mismo que utiliza J Balvin.

Sin embargo en redes sociales varios usuarios relacionaron el drástico cambio de Christian Nodal con su ruptura ya que ahora estaría incluso más rubio que Belinda y le dedicaron varios memes.

Meme Christian Nodal rubio

Dedican memes a nuevo look de Christian Nodal

En redes sociales Christian Nodal volvió a hacerse tendencia después de presentarse durante la clausura de las Fiestas del Pitic 2022 en su ciudad natal.

Y es que Christina Nodal apareció luciendo un nuevo look, el cabello totalmente rubio y con unas flores color naranja teñidas por toda su cabezal demás de unas uñas color verde con dorado.

Este nuevo estilo del artista dejo varias impresiones en los usuarios quienes no dudaron en dedicarle algunos memes comparándolo con artistas como:

  • J Balvin
  • Post Malone
Meme Christian Nodal rubio
Meme Christian Nodal rubio
Meme Christian Nodal rubio

Incluso se ha señalado el actual estilo del cantante es una combinación de ambos la cual sería excesiva para la vista.

Meme Christian Nodal rubio

Asimismo hubo muchos quienes relacionaron el drástico cambio del cantante son su ruptura con la actriz española, mencionando sería un “cierre de ciclos”; sin embargo, este sería bastante extremo.

Meme Christian Nodal rubio
Meme Christian Nodal rubio

Quines lo defendieron mencionaran el cante estaría utilizando un estilo en tendencia muy aceptado entre las generaciones más jóvenes y destacaron el cantante solo tiene 23 años de edad.

Asimismo pidieron se respeten las decisiones del cantante las cuales remarcaron no afectan su talento.

Y es que durante su presentación además de cantar para más de 50 mil personas, Christian Nodal dio varias entrevistas a los medios de comunicación y conoció a varios de sus fans.