22 de septiembre de 2021 | 11:39
Famosos

Chris Hemsworth festeja el cumpleaños de Elsa Pataky con asombrosas fotos

Durante este fin de semana fue el cumpleaños de Elsa Pataky. Su esposo, Chris Hemsworth, aprovechó esta fecha especial para felicitarla en sus redes sociales.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Compartir en

Chris Hemsworth, actor reconocido por haber interpretado a Thor en las películas de Marvel, es uno de los más admirados del mundo del cine; es por eso que nunca duda en compartir los momentos especiales de su día a día en sus redes sociales.

Recordemos que Chris Hemsworth lleva más de diez años casado con Elsa Pataky. Desde su boda, la pareja se convirtió en una de las más queridas de Hollywood.

Sin embargo, recordemos que hace algunos meses, Chris Hemsworth y Elsa Pataky estuvieron en la mira del público, pues comenzaron algunos rumores acerca de su posible separación.

Pero luego de que dichas especulaciones comenzaran a popularizarse, la pareja salió a desmentirlo, realizando una serie de publicaciones donde se podía ver a Hemsworth y a Pataky en compañía de su familia y más enamorados que nunca.

Elsa Pataky cumple 45 años y Chris Hemsworth lo celebra dedicándole unas fotos

Este 18 de julio es el cumpleaños número 45 de Elsa Pataky. Como era de esperarse, Chris Hemsworth no pasó por alto esta importante fecha, por lo que lo celebró con una tierna sorpresa.

Por medio de su cuenta de Instagram, Chris Hemsworth le dedicó una serie de fotos a su esposa, para felicitarla en su día especial.

Como descripción del post, Hemsworth escribió “Happy Birthday gorgeous @elsapatakyconfidential !! ❤️ 🎉”.

El actor publicó tres fotos. En la primera se puede ver únicamente a Pataky, mientras que en las otras dos se puede apreciar a ambos.

De estas fotos la que más ha llamado la atención es la última; pues se puede ver a Elsa sentada adelante de su esposo, mientras que Hemsworth la abraza tomándola de la mano y mostrando sus músculos.

La publicación causó gran sensación por parte de los fans de la pareja, quienes no pudieron esperar para comentarles la emoción que les da verlos disfrutar de su matrimonio.

Además, varios internautas aprovecharon para felicitar a Elsa Pataky.

Hasta el momento la publicación lleva más de 4 millones de reacciones y más de 8 mil comentarios.