Cine

De acuerdo con recientes rumores, el actor Chris Hemsworth podría ser hijo de Maximus, interpretado por Russell Crowe, en ‘Gladiador 2’

Aunque actualmente Chris Hemsworth se encuentra filmando ‘Thor: Love and Thunder’. Sin embargo, el actor ya tiene otros proyectos en puerta y de acuerdo con el sitio ‘Movieweb', el actor podría protagonizar ‘Gladiador 2’.

El medio informa que mientras Chris Hemsworth y Russell Crowe se encuentran en Australia filmando la cuarta entrega de Thor, ambos actores han discutido la posibilidad de trabajar juntos en ‘Gladiator 2’; incluso han pasado algún tiempo compartiendo ideas de guiones.

Elsa Pataky propuso a su esposo Chris Hemsworth para protagonizar ‘Gladiador 2’

Sin embargo, se dice que en realidad fue la esposa de Chris, Elsa Pataky, quien propuso a su pareja para protagonizar la secuela de ‘Gladiador’. Según el portal, Pataky a menudo bromea sobre que ambos actores podrían hacerse pasar fácilmente por padre e hijo. “Russell cree que podría ser el único hombre que interprete de manera creíble a su hijo en una secuela de ‘Gladiador’", informa ‘Movieweb’

El problema de que se hiciera una secuela es que los protagonistas principales Maximus (Russell Crowe) y Commodus (Joaquin Phoenix) mueren al final; además, el hijo de Maximus también muere casi al inicio de la cinta. Sin embargo, siempre se ha intentado hacer 'Gladiador 2' y parece que por fin el proyecto empieza a ponerse en marcha.

Cabe señalar que todavía no se sabe si Riddley Scott regresará para dirigir la segunda parte de ‘Gladiador’.

Chris Hemsworth y Russell Crowe compartirán escena en ‘Thor: Love and Thunder’

El primer ‘Gladiador’ se centra en Russell Crowe como el general romano Maximus Decimus Meridius, quien es traicionado cuando Cómodo, el ambicioso hijo del emperador Marco Aurelio, asesina a su padre y toma el trono. Reducido a la esclavitud, Maximus se convierte en gladiador y asciende en las filas de la arena para vengar los asesinatos de su familia y su emperador. 

Estrenada en el año 2000, ‘Gladiador’, dirigida por Ridley Scott, fue un gran éxito comercial y consiguió 5 premios Oscar de los siete a los que estaba nominado. 

Mientras surgen más detalles de la secuela de ‘Gladiador’, Chris Hemsworth y Russell Crowe compartirán escena en ‘Thor: Love and Thunder’, una de las películas más esperadas de la fase 4 del MCU. Hasta ahora no se ha informado sobre el papel que Crowe tomará en la cinta.