Chiquis Rivera y su disfraz de Mystique te dejarán boquiabierto y es que la cantante se quitó la ropa y pintó gran parte de su cuerpo en color azul para encarnar al personaje del universo de Marvel.

Mediante un breve video publicado en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi cinco millones de personas, Chiquis Rivera compartió el proceso de su transformación de la imponente mutante de X-Men.

Personaje que en la ficción ha sido personificada en el cine por dos grandes actrices como lo son Rebecca Romijn y Jennifer Lawrence.

Chiquis Rivera como Mystique

Chiquis Rivera compartió desde la colocación de la peluca en tono rojo hasta el body paint al que se sometió sin importar las horas que la transformación le llevaría. “No es fácil ser una mutante”, reconoció.

Así como explicó haber elegido el disfraz de la villana por su sobrina Luna Bear, quien desea piense que ella es fantástica y es que se atreve a mostrarse tal como es sin importar el qué dirán.

En esta aventura, Chiquis Rivera incluyó a su novio Emilio Sánchez, quien fue el encargado de realizarle su sesión fotográfica y hasta se dio un tiempo para posar junto a ella.

Al estilo Mystique, Chiquis Rivera le agradeció tantas atenciones a su novio; hasta besito de lengua hubo.

Chiquis Rivera junto a su novio Emilio Sánchez

Disfraz de Chiquis Rivera divide opiniones

La caracterización de la cantante no está pasando desapercibida, como era de esperarse, el disfraz de Chiquis Rivera está dividiendo opiniones.

Mientras que algunas personas aplauden que la cantante nuevamente se arriesgará a lucir de una forma diferente su curvilíneo cuerpo, otros más aprovechan para burlarse una vez más de ella.

Chiquis Rivera como Mystique

“Te la rifaste, wow”, “Maldita sea”, “Lo hiciste. El mejor disfraz de todos”, “Espectacular”, “Directamente de la película”, “Te ves muy bien chica”, “Chulada”, “Impresionante”

“Increíble caracterización”, “Se comió al avatar”, “¿Ursula?”, “Qué valor”, “Te ves bonita vestida de pitufo”, “Esto es tan genial”, “Brutal”, “Muy bonita y todo pero”, “La más hermosa Pitufina”, se lee entre comentarios.