Chingu amiga’ llega a los Eliot Awards sola, ¿será que ya dejó al “novio tóxico”? Soojin Kim apareció caminó sola en la alfombra amarilla de los Eliot Awards.

Hoy, 21 de octubre, se llevan a cabo en la CDMX los Eliot Awards 2021, premio dedicado a reconocer a los creadores de contenido más destacados del habla hispana.

Por la alfombra amarilla caminaron influencers como Mario Aguilar, Kuno, Joaquín Bondoni, Odalys y Dafne, Alex Casas, Amara Que Linda, entre otros.

Pero, la tiktoker que más llamó la atención fue Soojin Kim, mejor conocida como ‘Chingu amiga’, pues llegó sola a la entrega de los Eliot Award 2021. ¿Ya habrá terminado con su “relación tóxica”?

[object Object]
[object Object]

¿'Chingu amiga’ sufrió violencia de género?

En días pasados, Soojin Kim, mejor conocida como ‘Chingu amiga’, subió a su cuenta de TikTok un video donde le hizo una broma telefónica a su novio, pero de acuerdo con la opinión de diversos usuarios de la red social, su reacción alertaría violencia de género.

TikToker coreana hace broma a su novio

En el video, ‘Chingu amiga’ finge no escuchar lo que dice su novio, pero él no lo toma de la mejor manera y cree que ‘Chingu amiga’ está acompañada de alguien más, eso le habría provocado celos. Al final del tik tok se muestra que “el novio tóxico” termina la llamada y Soojin parecía sorprendida.

A pesar de que la tiktoker aclaró que todo se trataba de una broma, los internautas no dudaron en hacerle saber que la reacción de su novio no era normal.

La mayoría de los comentarios alertaban a ‘Chingu amiga’ de posible violencia de género, incluso algunos le aconsejaron salir de la “relación tóxica”.

¿Quién es Soojin Kim, mejor conocida como ‘Chingu amiga’?

Soojin es una tiktoker coreana que llegó a México hace apenas unos meses. En su cuenta de TikTok (@sooninicoreana), Chingu amiga relata sus experiencias en México, así como el choque cultural que vive todos los días.

Con mucho humor, ‘Chingu amiga’ cuenta cómo fue su vida en Corea del Sur, por qué decidió vivir en México y todo lo que ha aprendido de sus amigos mexicanos.

‘Chingu amiga’ es profesora de coreano y en sus tiempos libres documenta su vida cotidiana en Tik Tok; su cuenta tiene más de 11 millones de seguidores y cerca de 350 mil “me gusta”.