Una de las aplicaciones que está de moda entre los jóvenes es Tik Tok, red social donde los internautas hacen divertidos videos como es el caso de Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores.

Resulta que la pareja mexicana del momento ha compartido varios videos en redes sociales donde interactúan de una manera muy graciosa, aunque algunos de sus seguidores no les parece estar mirando clips “ridículos”.

“Lo que tienes que hacer porque como cantante ya no ganas ni premios ni nada", "Cirqueros de mal gusto los dos”, “¿Esto es lo que quieres hacer con los compas?”, “como te prestas para esas tonterías”, les escribieron algunos haters que han visto sus videos que replican en Instagram.

Pero no es la primera vez que la pareja es atacada pues desde que el líder de la Trakalosa terminó su romance con Alma Cero, ha recibido miles de ataques, aunque Edwin no hace caso a los comentarios pues dice estar muy enamorado de la madre de su hija.

Recientemente Kimberly hizo una aparición fitness en Hoy donde desbancó a la misma Yanet García con su cuerpazo pues desde hace tiempo la modelo se ha aplicado en el gimnasio donde le da con todo para verse espectacular.