Chingu Amiga tiene que comer popó de Corzo para enfrentar el síndrome de ‘burnout’, que actualmente sufre durante su estadía en Corea del Sur. El video de TikTok se hizó viral

A través del video la influencer explica que últimamente ella ha estado asistiendo a hospitales para enfrentar los síntomas de ‘burnout’.

Sin embargo, los médicos coreanos no pudieron ayudar a Chingu Amiga y su mamá decidió comprarle diferentes medicinas tradicionales coreanas, cuyo valor es de más de 11 mil 914 pesos.

La medicina aunque no cure por completo el ‘burnout’, le dará energía a Chingu Amiga para hacer sus actividades diarias.

En el TikTok Chingu Amiga revela que la medicina sabe como a caca y al leer los ingredientes descubrió que lo que come se trata de popó de un animal llamado Corzo.

El síndrome de ‘burnout’, de la influencer mantiene preocupados a sus fans, que le han pedido dejar las redes sociales por su salud.

¿Qué es el Corzo?

Según información de ‘Fundación Aquae, el Corzo es una especie de mamífero artiodáctilo, que habita en los continentes asiáticos y europeos. Aunque son muy parecidos a los siervos no son lo mismo.

La principal diferencia entre un Ciervo y un Crozo reside en el peso. Normalmente los Corzos pesan no más de 430 Kg y no son tan robustos.

Corzo

Normalmente estos animales viven merodeando los alrededores de los pueblos. Especialmente les gusta estár en lugares como los cementerios, casas deshabitadas o carreteras.

Sin embargo, no existe alguna información científica que compruebe que la popó sirve para combatir el ‘burnout’.

¿Desde cuándo empeoró la salud de Chingu Amiga?

Chingu Amiga desde el pasado martes 17 de mayo reveló en un video de TikTok que su estado de salud no estaba bien.

Desde que Chingu Amiga regresó a Corea del Sur ella comenzó a sentirse “medio enferma” y dijo que no tiene energía para digerir y ahora está usando un suero 2 veces al día para comer.

Ha intentado mantenerse activa haciendo ejercicio, pero no le ha servido del todo. Ella explica que haciendo videos o interactuando con su familia obtiene energía.

Sin embargo, después de 1 o 2 horas se acuesta en la cama porque se vuelve a sentir cansada y podría ser provocado por el síndrome del ‘burnout’

Ella ha asistido con diversos expertos en salud y le han mencionado que podría volver a estar experimentando el síndrome de ‘burnout’.

De acuerdo con ‘Quirón Prevención’, el ‘ burnout’, se debe al estrés laboral y se manifiesta a través de un estado de agotamiento físico y mental que se prolonga por un largo tiempo e influye en la autoestima del trabajador.