Chantal Andere arregla cita entre Jacqueline Andere e Ignacio López Tarso, luego de que el famoso le confesará el gran amor que le tiene a su mamá.

El actor Ignacio López Tarso llegó a la celebración de los 60 años del Teatro Hidalgo, ahí reveló una placa y fiel a su estilo le hizo una importante confesión a Chantal Andere sobre su mamá Jacqueline Andere.

Durante su conversación con varios medios de comunicación, Ignacio López Tarso también fue cuestionado sobre Silvia Pinal luego de que reveló que no le parecía que la famosa actuará en una obra que no estaba a su altura.

Ignacio López Tarso

Ignacio López Tarso confiesa el gran amor que siente por Jacqueline Andere

Tras 70 años de trayectoria actoral, Ignacio López Tarso fue reconocido por la Universidad de Ixtlahuaca (CUI) con el Doctorado Honoris Causa en Artes y Humanidades.

Luego de su reconocimiento Ignacio López Tarso acudió a la celebración de los 60 años del Teatro Hidalgo, donde actualmente se presenta la obra ‘Te amo, eres perfecto, ahora cambia’.

Al subir al escenario, Ignacio López Tarso sorprendió a Chantal Andere al realizar una confesión sobre su mamá Jacqueline Andere.

Y es que recordó que se ha encontrado enamorado de Jacqueline Andere, pues reconoció que es una mujer muy hermosa.

“La mamá de esta niña es una mujer hermosísima, yo he estado enamorado muchas veces de tú mamá”

Ignacio López Tarso

Durante su intervención, Ignacio López Tarso reconoció que nunca se ha atrevido a confesarle su amor a Jacqueline Andere: “Nunca se lo dicho, no me permite”.

Al escuchar las palabras de Ignacio López Tarso sobre su mamá Jacqueline Andere, Chantal Andere señaló que podría agendar una cita.

“Me permite agendar una cita con ella”

Chantal Andere

Ignacio López Tarso se niega ha hablar sobre Silvia Pinal

Luego de arremeter en contra de la familia de Silvia Pinal por permitir que la actriz trabajara en una obra de teatro que, a su parecer, fue muy mala, Ignacio López Tarso se negó a hablar sobre la famosa.

En entrevista presentada por el programa Hoy, Ignacio López Tarso señaló que no tenía nada que decir sobre Silvia Pinal.

“Allá ella, yo que tengo que decir, yo la quiero mucho. Yo estuve con ella en una temporada muy bonita con ‘¡Qué tal, Dolly!’, estuvimos en su teatro, llenó meses y meses”

Ignacio López Tarso
Ignacio López Tarso / Silvia Pinal