Se ha empezado a especular que Chance Perdomo predijo su muerte, pues el actor habría publicado un alarmante mensaje en sus redes sociales.

Fue la tarde del sábado 30 de marzo cuando trascendió la noticia de que Chance Perdomo había muerto a los 27 años de edad.

La información fue difundida por los representantes del joven actor a diferentes medios y portales internacionales como The Hollywood Reporter y People.

Por medio de un comunicado se revelaron no solo las causas de la muerte, sino también los deseos de la familia de Chance Perdomo por tener algo de privacidad.

Pero ahora, a pocos días de su trágico deceso, los fans del actor han empezado a notar algo inquietante en una de las últimas publicaciones del actor.

[object Object]

Fans de Chance Perdomo aseguran que el actor predijo y anunció su propia muerte

Tras la muerte de Chance Perdomo fue que los fans del actor se manifestaron en sus redes sociales para dedicarle unas palabras de despedida.

Fue así que muchos llegaron a una de las últimas publicaciones que el actor compartió con sus seguidores en Instagram.

La ya inquietante publicación data del 17 de marzo de este 2024; es decir, dos semanas después de haber sufrido el accidente que le quitó la vida.

Pero, ¿por qué unas fotos y un mensaje de Instagram alertó tanto a los fans Chance Perdomo? Pues porque eran un presagio de lo que le esperaba, según los fans de actor.

[object Object]

Este fue el mensaje de Chance Perdomo que inquietó a los fans del actor tras su muerte

Una de las cosas que decía el comunicado que anunciaba la muerte de Chance Perdomo, fue que el actor murió por un accidente de motocicleta.

Este detalle es lo que vuelve todavía más inquietante la publicación del actor en Instagram, pues se trató de un carrusel en el que la última foto es una motocicleta.

A la par de las imágenes Chance Perdomo escribió “Día 77. La calma final antes de la tormenta”, seguido del hashtag #backontheroad (de regreso al camino en español).

Motivo por el cual la publicación se ha llenado de teorías en las que se señala que Chance Perdomo supuestamente sabía que iba a morir.

[object Object]