Chance Perdomo, el actor que participó en producciones como Gen V y El Mundo Oculto de Sabrina, murió a los 27 años de edad la tarde del sábado 30 de marzo de 2024.

Fueron los representantes del actor quienes dieron a conocer la noticia al The Hollywood Reporter por medio de un comunicado, mismo en el que se expresaban los deseos de la familia por tener privacidad.

La trágica noticia empezó a trascender en diferentes medios nacionales e internacionales, informando que la muerte de Chance Perdomo fue resultado de un accidente.

[object Object]

Chance Perdomo murió en un accidente de motocicleta

Una de las principales dudas que disparó la noticia de la muerte de Chance Perdomo fueron las causas del deceso.

De acuerdo con en comunicado que los representantes del actor continúan enviando a diversos medios y portales de noticias, Chance Perdomo murió en un accidente de motocicleta.

Sin embargo no se han proporcionado más detalles del incidente, pues lo único que se llegó a revelar en el escrito es lo emitido por las autoridades.

Quienes informaron que en el accidente sufrido por Chance Perdomo no hubo otras personas involucradas además del joven actor.

Al darse a conocer la noticia de sus muerte, sus fanáticos se han hecho presentes en sus redes para despedirse del actor en su última publicación de Instagram, la cual fue el pasado 28 de marzo.

[object Object]

Chance Perdomo y el último proyecto que protagonizó en Gen V

Tras la noticia de la muerte de Chance Perdomo muchos comenzaron a recordar los últimos proyectos en los que participó a lo largo de trayectoria, siendo Gen V el más reciente de ellos.

El actor le dio vida a Andre Anderson en la aclamada serie spin off del universo de The Boys, de Prime Video.

Del mismo modo, Chance Perdomo fue parte de otra de las series más populares de los últimos años, pues del mismo modo se le recuerda por su papel de Ambrose Spellman en El Mundo Oculto de Sabrina.

[object Object]